Conéctese con nosotros

Espectáculos

Anabella Mondi lanza primer tema inédito de su álbum

Publicado

el

Anabella Mondi álbum
Compartir

La artista venezolana Anabella Mondi estrena “Voz”, el primer surco inédito de su álbum “Global Llanera”, luego de haber iniciado la promoción de su disco.

“Voz” surge de la exploración del pajarillo, que es un golpe del género llanero que forma parte de nuestra idiosincrasia, de nuestro acervo cultural y de la evolución de la música llanera.

Mondi escribió su propio pajarillo electrónico, inspirado en este álbum que está dedicado a su abuela, a sus hijas, a las mujeres en general y a todas las mujeres llaneras que han salido con las botas bien puestas alrededor del mundo.

Un pajarillo para darle voz a la mujer, así define la artista su nuevo tema musical, el cual narra la dualidad que existe entre lo que nos sembraron en el inconsciente cuando éramos pequeñas acerca de lo que tenía que ser una mujer y en lo que nos hemos convertido y como logramos quitarnos esos estigmas y limitaciones, para convertirnos en las mujeres que somos hoy en día.

 El audiovisual, en el que participaron un sinfín de artistas locales llaneros y grupos de baile,  se grabó en cuatro locaciones distintas:

La represa de Calabozo en Guárico, en la Guanota en San Fernando de Apure, en el Hato El Cedral que se ubica casi llegando a Elorza, además de algunas tomas aéreas que se hicieron en Bruzual, estado Barinas.

El vestuario que utiliza el crew en el audiovisual es tradicional llanero, mientras que en el caso de Anabella todo su outfit  tiene el sello de Franci Arias, diseñadora venezolana quien también se ha encargado de su imagen en sus 4 videos anteriores.

Ficha técnica Voz

  • Interpretación: Anabella Mondi
  • Composición: Anabella Mondi, James Joubran y Guillo Lefeld
  • Producción: Hit Central Records y Tactus Pro (sello disquero independiente fundado por Anabella Mondi)

Ficha técnica video

  • Producción y dirección: Anabella Mondi
  • Producción de campo: Sorelia Francos
  • Cámara: Julio Rojas
  • Edición: José Omar

Cabe destacar que “Voz” –en opinión de la artista- es el tema llanero más evidente de su nuevo trabajo musical, ya que en el álbum se incluyen tonadas, numeraos, seis por derecho y en general casi todos los golpes llaneros, pero fusionados con géneros como el merengue, bits urbanos y pop y sonoridades alternativas.

“Es un álbum en en el cual me reencuentro con mis raíces, eso me da paz y seguridad”, agregó la artista.

“Global Llanera” –que se lanzará en Caracas y Miami de manera simultánea- se estrenará a finales de febrero principios de marzo del 2024. El álbum contiene 16 temas, y empieza con una tonada. Anabella Mondi, como buena actriz,  siempre escribe sus  álbumes como una obra de teatro, pues hay un comienzo, un medio, un clímax y un final. Ella afirma que el material ya está listo para su primera puesta en escena.

Si deseas saber más sobre la trayectoria de Anabella Mondi, consulta su instagram @anabellamondi

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

Publicado

el

Joe Jonas al visitar inesperadamente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Instagram
Compartir

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).

La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.

“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.

Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.

“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.

Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable

Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.

El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.

Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.

Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.

Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C U P OF J O E (@cupofjoe)

Con información de ACN/NT/LV

No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído