Conéctese con nosotros

Sucesos

Se ahorcó para no contagiar a su familia del Coronavirus

Publicado

el

Se ahorca por Coronavirus
Compartir

Un sujeto se ahorca por el Coronavirus para no contagiar a su familia. El sujeto padece los síntomas del terrible virus, y por error cree tenerlo, sin embargo, el mismo tenía era solo una gripe.

El extraño caso se registra en una aldea del estado de Andhra Pradesh en la India.

Sus parientes afirman que el suicida solo tenía un resfriado, reseña el Times of India.

El sujeto se identifica como Bala Krishna de 50 años, quien acude al hospital donde lo tratan de una patología cardíaca. Sin embargo, los médicos les recomendaron que tomara algunos medicamentos y usara un tapabocas.

No obstante, al llegar a casa el sujeto se encierra. Comienza a ver videos de YouTube acerca de los síntomas del mortal coronavirus, y es así como insiste en que estaba contaminado con la enfermedad china.

Se ahorca por Coronavirus

Sus familiares intentaron acercarse para aclararle que no padecía la enfermedad, pero les lanzaba piedras para alejarlos.

De pronto tomó la determinación de suicidare. Se ahorca en un árbol cercano al cementerio donde está enterrada su madre.

«Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día. Decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relata el hijo del fallecido.

Asimismo, reitera que su «nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia».

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Familiares de evacuadas en la CHET relataron lo vivido

 

 

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído