Connect with us

Sucesos

Se ahorcó para no contagiar a su familia del Coronavirus

Publicado

el

Se ahorca por Coronavirus
Compartir

Un sujeto se ahorca por el Coronavirus para no contagiar a su familia. El sujeto padece los síntomas del terrible virus, y por error cree tenerlo, sin embargo, el mismo tenía era solo una gripe.

El extraño caso se registra en una aldea del estado de Andhra Pradesh en la India.

Sus parientes afirman que el suicida solo tenía un resfriado, reseña el Times of India.

El sujeto se identifica como Bala Krishna de 50 años, quien acude al hospital donde lo tratan de una patología cardíaca. Sin embargo, los médicos les recomendaron que tomara algunos medicamentos y usara un tapabocas.

No obstante, al llegar a casa el sujeto se encierra. Comienza a ver videos de YouTube acerca de los síntomas del mortal coronavirus, y es así como insiste en que estaba contaminado con la enfermedad china.

Se ahorca por Coronavirus

Sus familiares intentaron acercarse para aclararle que no padecía la enfermedad, pero les lanzaba piedras para alejarlos.

De pronto tomó la determinación de suicidare. Se ahorca en un árbol cercano al cementerio donde está enterrada su madre.

«Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día. Decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relata el hijo del fallecido.

Asimismo, reitera que su «nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia».

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Familiares de evacuadas en la CHET relataron lo vivido

 

 

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído