Espectáculos
Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel

[Precaución: si aun no has visto la película referida, podrías encontrar algunos Spoilers en este artículo]
Una estrella de «Avengers: Endgame», aprendió cuán seriamente Marvel Studios toma la seguridad de sus películas después de que se metió en problemas solo por publicar una imagen de una puesta de sol.
Los fanáticos pueden recordar a la actriz Emma Fuhrmann, como la versión más antigua de la hija de Scott Lang en el éxito de taquilla.
Después del famoso golpe de Thanos, que destruyó a la mitad de la población en el universo, el personaje de Paul Rudd emergió del reino cuántico para descubrir que su hija había envejecido cinco años pensando que estaba muerto.

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.
Problemón de seguridad por revelar una ubicación
El papel de Fuhrmann en la película, fue muy complicado y una simple descripción ofreció spoilers a la trama súper secreta de «Infinity War» y «Endgame».
Marvel Studios se tomó muy en serio los spoilers y filtraciones ocurridas durante la filmación, algo que aprendió la estrella de la manera más difícil.
La actriz le explicó a Comicbook.com que la jefa de seguridad de Marvel Studios se le acercó después de publicar lo que pensó que era una imagen inocua.
«Entonces, había llegado a Atlanta para filmar, y había una hermosa puesta de sol», dijo Fuhrmann en la entrevista.
Fue la foto de una simple puesta de sol
«Tomé una foto de la puesta de sol y la publiqué en mi historia de Instagram, y acabo de etiquetar la ubicación, Atlanta, Georgia», agregó la actriz.
Ella continuó: «Al día siguiente, la jefa de seguridad vino a mi tráiler y me habló sobre cómo no puedo publicar eso. Yo estaba como, ‘Bueno, no iba a decir que estaba en el set de tu sabes, Endgame o algo así’”.
“Me dijeron, ‘No, entendemos, no eres la primera persona con la que tuvimos que hablar. sobre esto hoy, pero he tenido gente que me ha llamado todo el día tratando de averiguar dónde van a filmar».
Toda una experiencia
A pesar de que estaba en problemas con la publicación, explicó que el momento en realidad la excitaba, ya que era la primera vez que sentía lo importante que era la película y su papel en ella.
«Eso fue algo así como un ‘OK, wow, esto es real'», explicó. «No podría haberse vuelto más real, realmente no entendí qué tan grande era Marvel, y qué impacto tuvo».
Los papeles anteriores de la actriz incluyen «Blended» con Adam Sandler y Drew Barrymore, «The Magic of Belle Isle” con Morgan Freeman y «Lost in the Sun» con Josh Duhamel.
Con información de: ACN|FoxNews|Redes
No dejes de leer: ¿Como nos afectaría una tormenta solar masiva?.
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo20 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional21 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional20 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)