Conéctese con nosotros

Sucesos

16 heridos en accidente vial entre Valle de la Pascua y El Socorro

Publicado

el

16 heridos en accidente vial entre Valle de la Pascua y El Socorro
Foto: fuentes.
Compartir

Este miércoles en horas de la tarde, ocurrió un accidente vial con un saldo de 16 heridos, en la carretera nacional (troncal 15), entre las poblaciones de Valle de la Pascua y El Socorro, a la altura de caserío «Las Calcetas» (aledaño al cruce de la vía que conduce a Espino).

Los heridos se desplazaban en un vehículo tipo Microbus, el cual pertenece al servicio de la Línea Bus Guárico, identificado de la siguiente manera: marca Ford, modelo Microbus, año 1984, color crema/azul, placas 25A50AG.

Detalles del suceso

Según fuentes policiales del medio local Notipascua, el suceso se produjo cuando el chofer de la unidad perdió el control de la misma, saliéndose de la carretera enfilando hacia un barranco. El colectivo se detuvo a unos 100 metros del borde de la carretera.

16 heridos en accidente vial entre Valle de la Pascua y El Socorro. Foto: Notipascua.

16 heridos en accidente vial entre Valle de la Pascua y El Socorro. Foto: Notipascua.

El conductor Wilman Ramon Martinez (42), fue aprehendido por los cuerpos de seguridad que asistieron al lugar del accidente, debido a que los funcionarios determinaron que el colectivo se desplazaba con exceso de pasajeros y de peso; hecho por el cual el indiciado será presentado ante la Ficalía 15 de la capital del Municipio Infante, para la apertura del proceso judicial correspondiente.

Los heridos

Del listado de pasajeros que pudo compilar el medio de comunicación vallepascuense, podemos resumir el siguiente cuadro de los lesionados:

Nombre Edad Lesiones
Adriana Cabeza 19 Traumatismo craneal
Carlos Medina 42 Trauma en muslo derecho
Dailer Velázquez Traumatismo en pierna izquierda
Daimar Bustamante 45 Herida cortante en el cuello
Inauri Padrino 48 Trauma de brazo izquierdo
Jasderka Rengifo 35 Traumatismo en brazo y pierna izquierda
Jessica Hernandez 25 Trauma de hombro izquierdo
Maria Marrero 57 Traumatismo de pierna derecha
Moisés Martinez 41 Traumatismo de hombro izquierdo
Rafael Zamora 65 Traumatismo con herida en mano derecha y traumatismos generalizados
Rosa Castellano 40 Cefalea tencimal
Rosa Zamora 59 Herida de pierna derecha
Roxana Castillo 42 Traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo generalizado
Simon Rojas 40 Herida cortante en cuero cabelludo
Víctor Díaz 45 Fractura en el brazo izquierdo
Yuliana Correa 27 Traumatismo con herida cortante en pie izquierdo

Los heridos fueron atendidos mediante el despliegue de un operativo de los cuerpos de emergencias de la zona, 7 de ellos fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la población de El Socorro; mientras que los otros 9 se trasladaron al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Con información de: ACN|Notiascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído