Conéctese con nosotros

Sucesos

Tentativa de abuso sexual se convirtió en doble femicidio

Publicado

el

Abuso sexual - acn
Les dieron la "cola" y las amenazaron con violarlas. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

La amenaza de un abuso sexual por parte de dos sujetos se convirtió en un doble femicidio. Por este caso aprehendieron a José Rafael Bolívar, de 50 años de edad y Luis Fernando Salas Abreu, de 21 años.

Fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Están sindicados por femicidio en tentativa de abuso sexual en contra de Naibelys de Jesús Flames Mota, de 23 años; Esteisy Caridad Rojas Castillo, de 24, y lesiones graves causadas a Rosa Lisbeth Rojas Castillo, de 29 años.

El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico, informó que las víctimas se encontraban en la carretera nacional Octavio Viana sentido Palo Seco, parroquia Calabozo.

Las tres jóvenes les solicitaron la cola a los delincuentes, quienes iban a bordo de un camión tipo Cava.

Cuando les indicaron que habían llegado a su lugar de destino, los criminales aceleraron gritándoles “por andar pidiendo colas las vamos a violar”.

A esta amenaza de supuesto abuso sexual, a las mujeres la atacó el pánico y se lanzaron al pavimento. Una de ellas falleció en el sitio producto de un politraumatismo generalizado.

Mientras que las otras dos sufrieron lesiones graves. Las trasladaron hacia el Hospital Central de San Juan de Los Morros; donde una falleció después de estar en terapia intensiva.

Los detectives realizaron las investigaciones que los llevaron a la avenida Don Carlos del Pozo, donde capturaron a los dos femicidas. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mató a su mujer con un pico de botella y lo lincharon

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído