Conéctese con nosotros

Espectáculos

“A beber”, el nuevo tema de Felipe Peláez, Omar Enrique y Eddy Herrera

Publicado

el

A beber Felipe Peláez
Compartir

“A beber” es el nuevo tema de Felipe Peláez, Omar Enrique y Eddy Herrera. Invita a pasarla bien y a disfrutar de la vida.

La apuesta combina el talento de los tres artistas por primera vez juntos y el resultado no podía ser mejor.

“A beber” cuenta con un videoclip oficial que se rodó en las paradisíacas playas de Los Roques bajo la dirección de Jorge Toledo.

El audiovisual podrá disfrutarse muy pronto a través del canal oficial en YouTube de Omar Enrique.

Con A beber, Felipe Peláez, Omar Enrique y Eddy Herrera apuntan a los primeros puestos de las carteleras musicales

Asimismo, hay que mencionar que la canción fue escrita por el laureado compositor venezolano Enghel.

Quien tiene 14 primeros lugares en Venezuela, 13 nominaciones en Premios Pepsi y cuatro galardones de la gala “más refrescante”, y cuatro certificados de los Grammy.

Eddy Herrera, por su parte, sigue recibiendo el respaldo masivo de emisoras radiales y los seguidores de la plataforma 2.0.

Así lo demuestra su permanencia en la cartelera radial durante 20 semanas con el tema “Si yo te lo pido” que, además, llega al número 1 del top del Récord Report.

Mientras que Felipe Peláez estrenó con mucho éxito “Vivito y coleando” a finales del año pasado, que se desprende de su más reciente trabajo discográfico titulado “El de siempre”, con el que logró una nominación a los Latin Grammy 2022

Nota de prensa

No dejes de leer

El rapero español Rels B trae su FLAKK TOUR 2023 a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído