Connect with us

Espectáculos

¿Indirectas para Piqué? Shakira y Bizarrap lanzan nuevo tema

Publicado

el

Shakira y Bizarrap nuevo tema-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles 11 de enero saldrá un nuevo tema de la cantante colombiana, Shakira, junto al productor argentino, Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como “Bizarrap”, que estaría cargado de indirectas para el exfutbolista, Gerard Piqué.

A través de las redes sociales, la barranquillera y el músico de 24 años, dieron a conocer la noticia que se volvió tendencia en las plataformas digitales; por las indirectas que la intérprete de “Te felicito” enviaría a su expareja.

“¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11” fue el comentario de la artista en Twitter; que ya supera los 24.000 ‘me gustas ‘y cuenta con numerosas reacciones como: “Habla ya mismo hermana, la loba ha vuelto”, “Shaki, lo estás volviendo hacer”, “¿Y la canción “resentida” para cuándo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Shakira y Bizarrap anuncian nuevo tema

Poco después, la colombiana compartió una fotografía en la que aparece en compañía de Bizzarap. Ambos confirman que se trata de la esperada sesión número 53 del DJ.

Vale mencionar que en las redes sociales ya circula parte de lo que sería la explosiva canción, pues tendría varias referencias contra Piqué:

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alfombra de los Globos de Oro vuelve a su esplendor con pocos riesgos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído