Conéctese con nosotros

Espectáculos

“A beber”, el nuevo tema de Felipe Peláez, Omar Enrique y Eddy Herrera

Publicado

el

A beber Felipe Peláez
Compartir

“A beber” es el nuevo tema de Felipe Peláez, Omar Enrique y Eddy Herrera. Invita a pasarla bien y a disfrutar de la vida.

La apuesta combina el talento de los tres artistas por primera vez juntos y el resultado no podía ser mejor.

“A beber” cuenta con un videoclip oficial que se rodó en las paradisíacas playas de Los Roques bajo la dirección de Jorge Toledo.

El audiovisual podrá disfrutarse muy pronto a través del canal oficial en YouTube de Omar Enrique.

Con A beber, Felipe Peláez, Omar Enrique y Eddy Herrera apuntan a los primeros puestos de las carteleras musicales

Asimismo, hay que mencionar que la canción fue escrita por el laureado compositor venezolano Enghel.

Quien tiene 14 primeros lugares en Venezuela, 13 nominaciones en Premios Pepsi y cuatro galardones de la gala “más refrescante”, y cuatro certificados de los Grammy.

Eddy Herrera, por su parte, sigue recibiendo el respaldo masivo de emisoras radiales y los seguidores de la plataforma 2.0.

Así lo demuestra su permanencia en la cartelera radial durante 20 semanas con el tema “Si yo te lo pido” que, además, llega al número 1 del top del Récord Report.

Mientras que Felipe Peláez estrenó con mucho éxito “Vivito y coleando” a finales del año pasado, que se desprende de su más reciente trabajo discográfico titulado “El de siempre”, con el que logró una nominación a los Latin Grammy 2022

Nota de prensa

No dejes de leer

El rapero español Rels B trae su FLAKK TOUR 2023 a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Publicado

el

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.

Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.

También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”

Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.

Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído