Conéctese con nosotros

Nacional

Puntos de venta para compra de pasajes en La Bandera

Publicado

el

Compartir

Puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera: Habilitaron puntos de venta para compra de pasajes en Terminal de la Bandera, los usuarios podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobúses diferentes, según informaron las autoridades del Banco de Venezuela. Desde este martes se habilitaron varios  puntos de venta en las taquillas del Terminal de la Bandera en Caracas.

Las autoridades indicaron, mediante Twitter, que desde el inicio de la Semana Santa las personas podrán comprar los pasajes hacia sus lugares de destino en 21 líneas de autobúses diferentes.

«Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del Terminal de la Bandera», se lee en la red social.

Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses

El Banco de Venezuela informó que a partir de esta semana serán habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

A través de la red social Twitter, la entidad bancaria dio a conocer la información enj la que publicó: “Nuestros puntos de venta instalados en @Terminaltlb afrecen a sus usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

De igual forma informaron que con el inicio de la Semana Santa se podrán realizar compras de pasajes en 21 líneas de autobuses del terminal La Bandera.

Banco de Venezuela ✔ @BcodeVenezuela

Nuestros puntos de venta instalados en el @terminaltlb ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo

Banco de Venezuela ✔ – @BcodeVenezuela

Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del @terminaltlb

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Suspendieron uso de tarjetas de BDV por falla en plataforma

Nacional

Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Publicado

el

vacunas tuberculosis arribaron Venezezuela Agencia Carabobeña de Noticias - acn-
Compartir

Más de 700.000 dosis de vacunas BCG (tuberculosis), provenientes de la República Islámica de Irán, arribaron a venezuela,  al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía,

Así lo informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien dijo que llegaron este sábado en sus redes sociales.  En ese sentido, acotó que esta entrega fortalece el Programa Ampliado de Inmunización, beneficiando a la población infantil de Venezuela y «contribuyendo a la transformación social planteada en las 7T».

Vacunas contra la tuberculosis

Así mismo estacó que el Gobierno Nacional «continúa realizando esfuerzos significativos» para garantizar la vacunación de los niños.

Las vacunas fueron recibidas por el Dr. Jesús Osteicochea, viceministro de Redes de Salud Colectiva, y el Dr. Alberto Quintero, viceministro de Aplicación del Conocimiento Científico del Mincyt y presidente del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Ambos funcionarios manifestaron la importancia de esta donación para el bienestar y la salud pública en Venezuela. «Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno con la salud infantil y representa un paso adelante en la lucha contra enfermedades prevenibles», resaltaron.

 

Con información de: Banca y Negocio

No dejes de leer: EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído