Sucesos
A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Un niño de doce años, estudiante de un liceo en Los Valles del Tuy, fue tirturado y asesinado por tres adolescentes luego de sostener una reyerta en el plantel.
A la víctima la localizaron en las riberas de un río en el sector Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El agraviado antes de ser ultimado sostuvo una pelea a puños con otro compañero.
Versiones conocidas en medios del Cicpc indican que familiares del niño acudieron al despacho policial para denunciar su desaparición. La angustiada madre, dijo que su hijo no tenía problemas de ninguna índole. Excepto que el día anterior se cayó a puños con otro compañero del liceo situado en el sector Luís Tovar.
Sepultaron al niño
Los vecinos indicaron que al niño lo vieron por última vez con el liceísta con quien sostuvo el altercado. Además se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.
Luego los investigadores se dirigieron a la residencia de los tres chicos quienes al ser interrogados admitieron que al niño lo torturaron y asesinaron. En la residencia de los imputados incautaron las pertenencias del infortunado liceísta. Confesaron que todo se trató de una venganza. Por ello interceptaron al chico y lo condujeron a un río de la localidad donde le quitaron la vida.
Los menores detenidos de 12, 14 y 16 años de edad quedaron a las órdenes del Ministerio Público.
También te puede interesar: Se hizo el enfermo comisario acusado por descuartizar a detective
Sucesos
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.
El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.
Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Respuesta de los cuerpos de seguridad
El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.
Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.
Riesgo adicional en la vía
El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.
Traslado de heridos y acciones posteriores
Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.
Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.
Con información de: EC
No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional14 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Carabobo14 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional13 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)