Conéctese con nosotros

Sucesos

Migrante de Maracay asesinó a puñaladas a toda su familia en Perú

Publicado

el

Familia acn
Compartir

Un joven de 37 años, migrante de la ciudad de Maracay, quien hacía pocos meses había llegado a Perú acabó a puñadas con la vida de toda su familia y después se suicidó.

El grupo familiar arribó hace seis meses a tierras del altiplano. Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Daimar Álvarez(36), esposa del atacante, su bebé de apenas un año y Daniel Fragoza (35), cuñado del atacante. El enloquecido hombre también hirió con el arma blanca a su hermana Yeisy Hernández y a su sobrina de dos años.

Con la misma arma blanca, el homicida se infirió varios cortes y arrojó del segundo piso de la vivienda. La familia vivía en una casa alquilada en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

Testigos señalaron al diario El Comercio que el múltiple homicida sobrevivió a la caída. Erick Hernández Ramos (37) mal herido logró caminar varias cuadras y se lanzó a las ruedas de un automóvil. Con ello acabó con su existencia.

Familia atareada

Funcionarios de la Policía criminalística de Lima iniciaron las averiguaciones. El propietario de la vivienda donde vivía alquilada la familia aseguró que el asesino tenía problemas.  Una línea de la investigación indica que el homicida-suicida actuó impulsado por severos problemas económicos.

Se conoció que Daimar Álvarez realizó semanas atrás una parrillada para recaudar fondos. El objetivo consistía en cancelar  varios exámenes médicos que necesitaba su esposo quien presentaba un cuadro de ansiedad y depresión. Esperaba que los especialistas peruanos le diagnosticaran y trataran.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue. En los últimos meses numerosos venezolanos se han visto involucrados en hechos de violencia en Perú.

De acuerdo con especialistas las precarias condiciones de vida en Venezuela empujan a numerosas familias a buscar una solución a sus problemas. Sin embargo, fuera de sus tierras deben enfrentar dificultades para obtener empleos. Al verse solos la falta de alimentación y la incertidumbre detonan la violencia.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído