Connect with us

Carabobo

Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”

Publicado

on

ACN- Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”
Compartir
  • 1
    Share

Más de 300 niños y jóvenes valencianos disfrutaron de un fin de semana cultural y recreativo en el Skate Park del Paseo Cabriales, con la instalación de Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”, en el que participaron diversos atletas locales y agrupaciones de skate adscritas a la municipalidad, quienes se encargaron de deleitar al público a través de exhibiciones deportivas.

Luis Daniel Véliz, comisionado de Deportes Extremos, señaló que  la actividad sirvió para promover las disciplinas urbanísticas que se realizan en la jurisdicción, como monopatinaje, skateboarding, deslizamiento y piruetas extremas, fortaleciendo los valores deportivos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos de la capital carabobeña.

 

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando bajo una gestión que fomenta el amor y la pasión por todas las disciplinas deportivas. En esta oportunidad, tuvimos el honor y placer de apoyar a todos los jóvenes que formaron parte de evento recreativo y formativo, donde pudieron demostrar su talento en el patín y otros artículos de patinajes”, informó.

Asimismo, indicó que los niños y niñas que hacen vida en la capital carabobeña pudieron gozar de diferentes puntos de entretenimiento, como paredes de escaladas para, así como la instalación de colchones inflables para el disfrute de los más pequeños. Además, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Dj Gaustas, Dj NasokBeats, Beomont, Drogback, Joseph Álvarez y Jennifer Gonzales.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Lea también:  Entérese en que ciudad de Carabobo realizaron el primer “The Fitness Show” (+fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído