Connect with us

Carabobo

Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”

Publicado

on

ACN- Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”
Compartir
  • 1
    Share

Más de 300 niños y jóvenes valencianos disfrutaron de un fin de semana cultural y recreativo en el Skate Park del Paseo Cabriales, con la instalación de Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”, en el que participaron diversos atletas locales y agrupaciones de skate adscritas a la municipalidad, quienes se encargaron de deleitar al público a través de exhibiciones deportivas.

Luis Daniel Véliz, comisionado de Deportes Extremos, señaló que  la actividad sirvió para promover las disciplinas urbanísticas que se realizan en la jurisdicción, como monopatinaje, skateboarding, deslizamiento y piruetas extremas, fortaleciendo los valores deportivos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos de la capital carabobeña.

 

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando bajo una gestión que fomenta el amor y la pasión por todas las disciplinas deportivas. En esta oportunidad, tuvimos el honor y placer de apoyar a todos los jóvenes que formaron parte de evento recreativo y formativo, donde pudieron demostrar su talento en el patín y otros artículos de patinajes”, informó.

Asimismo, indicó que los niños y niñas que hacen vida en la capital carabobeña pudieron gozar de diferentes puntos de entretenimiento, como paredes de escaladas para, así como la instalación de colchones inflables para el disfrute de los más pequeños. Además, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Dj Gaustas, Dj NasokBeats, Beomont, Drogback, Joseph Álvarez y Jennifer Gonzales.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Lea también:  Entérese en que ciudad de Carabobo realizaron el primer “The Fitness Show” (+fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído