Conéctese con nosotros

Sucesos

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer

Publicado

el

Marido - acn
La relación duró un año. La mujer tiene un niño de 4 años. (Foto: Redes)
Compartir

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer porque ésta no quería reiniciar la relación marital. A la víctima la identificaron como Laura Angélica Leal.

Dos camilleros la recogieron a escasas cuadras de la Clínica La Samaritana en Los Patios, Cúcuta, Colombia. La mujer llegó al centro médico luego que su compañero sentimental la atacara con el arma blanca.

De esta manera terminó la relación sentimental que duró tan solo un año. La joven, de 25 años, conoció a Fernando García Giraldo, de 57, en Medellín; quien es natural de Antioquia.

Tras varias peleas, cada vez más fuertes, la relación llegó a lo que temían los familiares de Laura Angélica. Todo llegó la mañana del pasado sábado primero de diciembre.

El hecho violento se registró en la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo, a pocos metros de la estación de Policía de esa localidad del área metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander.

Contaron familiares y vecinos que Laura Angélica, madre de un niño de cuatro años,  se separó de Fernando precisamente por las constates discusiones.

Luego de vivir juntos apartes en un inmueble, se  mudó para la casa de sus padres. Al parecer, planeaba regresar con Fernando, pero éste estaba para esperar mucho.

Según contó la madre de la joven, el sábado iba a llevar sus enseres para una habitación a fin de reiniciar la convivencia,  pero la noche previa ella salió y no regresó sino hasta el otro día, a la hora en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo al reporte policial, el hombre le monto cacería toda la noche. La estuvo esperando frente a la vivienda de los padres de ella. Cuando llegó en la mañana le increpó por el plantó que le hizo pasar.

Se originó una fuerte discusión entre ambos que culminó de la manera más lamentable. “En momento inesperado Fernando García Giraldo le clavó el cuchillo a su expareja”, sostuvo un allegado a  la joven.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído