Connect with us

Espectáculos

Las 10 celebridades que todas las chicas imitan

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La gente ha estado idolatrando a aquellos que han alcanzado el éxito desde el principio de los tiempos. Ponemos a los que son más fuertes, más inteligentes, más rápidos que nosotros en el pedestal y los tratamos como superhumanos. Los admiramos y esperamos que algún día seamos más como ellos. En última instancia, eso es algo bueno, nos impulsa hacia adelante, nos hace esforzarnos por objetivos más grandes, establece altos estándares, y nos hace trabajar más duro y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Sin embargo, últimamente hay una tendencia a idolatrar a la gente por su belleza. Y aunque eso en sí mismo no es nada nuevo, es raro que algunas personas se enfoquen únicamente en ciertos estándares de belleza, y no en aspectos de carácter o logros personales. Así que mientras te presentamos una lista de 10 celebridades tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas, te instamos a pensar en la complejidad de la gente y no sólo verlos como una cara bonita o un cuerpo en forma.

  1. Alexis Ren

Alexis Ren, nombre completo de Alexis René Glabach, es una famosa modelo de Instagram e influenciadora de medios sociales. Ella tiene sólo 21 años, pero tiene más de casi 12 millones seguidores en Instagram y llegó a ser la Novata de Traje de baño de Sports Illustrated 2018. Literalmente, millones de personas sueñan con verse como ella, pero hay que recordar que probablemente se necesita mucho trabajo para estar en una forma tan magnífica.

  1. Emma Watson

Emma Watson no sólo es conocida por ser una de las mujeres más bellas del mundo, pero también es amable, e inteligente, y siempre trata de hacer todo lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor. Todo el mundo la conoce mejor como Hermione de Harry Potter, y mientras ella ya no está representando ese personaje, sus acciones demuestran que incluso en la vida real, ella es un poco como Hermione.

  1. Emily Ratajkowski

Emily es una modelo y actriz Norteamericana que se elevó a la fama gracias a su aparición en el video de Robin Thicke ‘Blurred Lines’. Mientras que el video y la canción han suscitado mucha polémica cuando se trata de la representación de las mujeres, teniendo en cuenta las letras y las mujeres poco vestidas bailando alrededor, la popularidad de Emily sólo sigue creciendo todos los días. Ella tiene 16.5 millones de seguidores en Instagram hasta la fecha.

  1. Jennifer Lopez  L.O. ha sido elogiada por sus looks desde hace décadas y es difícil no ver por qué. Su aspecto sensual y su físico curvo son la materia de sueños. Pero no es sólo una cara bonita, es actriz, cantante, bailarina, autora, diseñadora de modas y productora. Para que sepas, la próxima vez que pienses “Quiero un trasero como el de J. Lo”, recuerda que también hay mucho talento para admirar.

5. Kylie Jenner

Kylie Jenner es la hija más joven del clan Kardashian, y también es probablemente la única que rivaliza a Kim en términos de popularidad. Mientras que el resto de la familia Kardashian seguro que tiene un montón de seguidores en los medios sociales, sólo Kylie y Kim tienen más de 100 millones. De hecho, Kylie está sólo 4 millones detrás. Ella sólo tiene 20 años y ya es madre, tan pronto esperamos que la gente no sólo la elogie por su apariencia, figura y declaraciones de moda, pero esperamos que por también ser una gran madre para su hija Stormi.

  1. Emilia Clarke

Emilia Clarke ha estado en muchas películas, pero la mayoría de la gente la conoce mejor por su papel de Daenerys Targaryen (¿puedes deletrearlo correctamente en el primer intento?) o Khaleesi en Game of Thrones. O ya sabes, si vives bajo una piedra y no has visto Game of Thrones – ella es la chica caliente que convive con dragones.

  1. Ashley Graham

Ashley Graham es un modelo Norteamericana de talla grande y es la prueba viviente de que no tienes que ser súper delgada para ser considerada hermosa. Ella cree que la belleza viene en todas las formas y tamaños y tenemos que decir, mirándola lo creemos.

  1. Rihanna

Rihanna es una excepción a cada regla. Mientras que las celebridades delgadas hacen todo lo posible para mantener una dieta estricta y una rigurosa rutina de entrenamiento, y las no tan delgadas hablan sobre el positivismo del cuerpo – a Rihanna no le importa, ella se ama a sí misma sin importar por qué. Ella ha sido delgada, ella ha sido curva, ella fluctúa, y se ve fabulosa de cualquier manera. Necesitamos más modelos de conducta como Rihanna.

  1. Bella Hadid

Bella Hadid es conocida por su figura delgada y su cuerpo en forma de reloj de arena. Es una de las modelos Norteamericanas más exitosas. Muchas chicas están celosas de su figura, porque no es tan fácil tener ambas curvas y abdominales al mismo tiempo. Y mientras que Bella es definitivamente bendecida genéticamente, también claramente pone en un montón de trabajo para verse la forma de la manera en que lo hace. Tiene sentido, el verse bien es literalmente su trabajo.

  1. Kim Kardashian

Muchos podrían argumentar que Kim es famosa sin ninguna razón en absoluto, pero argumentamos que por lo que ella es más conocida es por sus curvas increíbles. Hay un montón de rumores y especulaciones sobre si sus curvas son naturales o si ella ha hecho algunos procedimientos, pero de cualquier manera tienes que admitir que sus proporciones son impresionantes. De hecho, ella nos hace preguntarnos si fue ella quien comenzó la gran tendencia del trasero.

ACN/revistas/redes

No deje de leer: Comunicación mental ya no es fantasía del cine

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mickey llega a 90 años y jamás envejece el ratón más famoso del mundo (+ vídeo)

Publicado

on

mickey
Compartir
  • 2
    Shares

Mickey Mouse, es sin duda el ratón más famoso del mundo, la máxima creación de Walt Disney cumple este domingo 90 años, junto a su inseparable y eterna compañera Minnie.

Es sin duda ícono de la cultura popular estadounidense que fue extendiéndola por todo el planeta, de ahí de ser; el “roedor” más querido por generaciones a través del orbe.

Fue el 18 de noviembre de 1928, el día en que se estrenó el cortometraje “Steamboat Willie”, el primero en el que Walt Disney sincroniza imágenes y sonidos, cuando Mickey y Minnie debutaron en la pantalla y comenzarían esa andadura que convertiría a la compañía del creador en pilar global del entretenimiento de la actualidad.

El éxito del cortometraje y de los personajes fue inmediato, como recuerda Becky Cline, directora de los Archivos Walt Disney; quien señala que en cuestión de días los protagonistas fueron “furor”, según recoge el diario local Orlando Sentinel.

mickey

Mickey y primer corto a color

A él le siguió el primer cortometraje a color, “The band concert”, estrenado en 1935, que cimentó la popularidad del; emblemático personaje, creado sin ningún tipo de simbolismo ni para que sea elevado a “vocero de frustraciones o sátira desdeñosa”; como lo recordó Walt Disney.

Mickey era simplemente una personalidad pequeña con el propósito de crear risas”, dijo el fundador del imperio Disney sobre su personaje más famoso y que le proporcionaría su primer Óscar honorífico en 1931.

mickey

1935 de Mickey Mouse durante la película “The band concert”(Foto: EFE)

Nació en un viaje  con otro nombre

mickey

El productor, director, guionista y animador estadounidense Walter Elias Disney, conocido por Walt Disney, mientras posa con la imagen de; su personaje más famoso, Mickey Mouse, durante la celebración de su 25 años.

La idea de crear al Ratón Mickey le surgió mientras viajaba en un tren desde Nueva York a California, y aunque en un principio lo llamó Mortimer su esposa Lillian lo convenció para llamarlo Mickey.

Inspiración a nivel del orbe

Al día de hoy, Mickey y Minnie son símbolos sociales que por nueve décadas han inspirado artistas y diseñadores, entre ellos al muralista mexicano Diego Rivera.

Aquel predijo que “la estética de nuestro tiempo va a reconocer a Mickey como uno de los verdaderos genios del arte americano de la primera mitad del siglo XX, mientras espera por la maravillosa revolución global”.

Una revolución que hoy en día se traduce en un universo que traspasó las pantalla y se extendió a parques temáticos, cruceros, hoteles, ropa, juguetes y otros productos de “merchandising” en los que Mickey es figura central, y que cada año genera miles de millones de dólares.

Ingresos de 4.420 millones de los verdes

De hecho, durante el primer trimestre de este año Disney generó ganancias netas de 4.420 millones de dólares según reportó; esa empresa, que también indicó que sus ingresos durante ese mismo período aumentaron 3,8 %.

Comenzó celebraron el 4/11

Walt Disney World arrancó las celebraciones el pasado 4 de noviembre con un especial televisivo de dos horas emitido en; EE.UU. a través la cadena ABC, de propiedad del conglomerado.

También tendrá actos especiales el domingo en los parques Hong Kong Disneyland, Shangai Disneyland, así como en Orlando, en el; centro de Florida.

mickey

Walt Disney posa en 1932 con los primeros peluches oficiales de su personaje más famoso. (Foto: EFE)

Actividades en todo el mundo

En diversas ciudades del planeta se ha puesto en marcha una iniciativa de arte global por el 90 aniversario de Mickey Mouse, en la que se han levantado muestras que abarcan también la moda, los juguetes y la comida, y que nutre el legado del icónico personaje.

Entre las principales actividades programadas está la muestra “Mickey: The True Original Exhibition, que se inauguró el pasado 8 de noviembre en Nueva York.

Entre los asistentes pueden admirar la colección de los Archivos de Disney con productos icónicos que se han inspirado en él a lo largo de las décadas, así como el Óscar que se le concedió a Walt Disney en 1932 por la creación de Mickey Mouse.

De igual manera, la galería londinense Black&White Building ha abierto una exhibición encabezada por Jimmy C. y Michael Bosanko, y las obras de otros diez artistas emergentes.

El ratón abre desde el pasado octubre el espectáculo Mickey and his PhilharMagique Orchestra, en Disney París, una experiencia de tecnología que adentra a los visitantes en una aventura musical a través películas clásicas de Disney.

mickey

Mickey en datos

“Steamboat Willie” necesitó de cerca de 10.000 diseños para sus 7 minutos y medio de duración.

– Desde su primera aparición hasta 1958 la voz de Mickey fue la de Walt Disney.

– Entre 1928 y 1934 Mickey era un dibujo en blanco y negro y su primera aparición en color fue en 1935 en el corto “The Band Concert”.

– En sus nueve décadas de historia sus trazos se han ido redondeando y modernizando, pero siempre ha conservado los ojos; grandes los guantes blancos y la sonrisa sin dientes.

Mickey

Cerca de su casa en Disneyland. (Foto: EFE)

– El dibujante que más años se ha ocupado de dar vida a Mickey en las tiras impresas fue Floyd Gottfredson, entre 1930 y 1973.

– Y en la televisión, el guionista que más historias escribió fue Bill Wash, con 3.414 entre 1943 y 1963.

– Mickey fue el responsable de que Walt Disney ganara su primer Óscar, en 1932, uno especial precisamente por su creación.

– Ha aparecido en más de 30 películas y fue el primer personaje de animación en tener una estrella en el; Paseo de la Fama de Hollywood, en 1978.

– En 1935 Walt Disney recibió una medalla especial de la Sociedad de las Naciones Unidas por haber creado a Mickey, “símbolo de buena voluntad universal”.

mickey

1941 de Mickey Mouse y su compañera Minnie durante la película “The Nifty Nineties”. (Foto: EFE)

– “Fantasia” (1940) es sin duda el largometraje que más se identifica con el ratón, un filme considerado una obra maestra; pero mal recibido por el público cuando se estrenó.

– Mickey estuvo ausente del cine 30 años, desde “The Simple Things” (1953) hasta “Mickey‘s Christmas Carol” (1983).

– Su última aparición en el cine fue en el corto “Get a Horse!” (2013), una deliciosa historia que mezcla imágenes del primer Mickey y las más modernas, realizadas en tecnología 3D.

– Mickey forma junto a Goofy y Donald el trío de personajes más populares de Disney, aunque en la mayoría de sus aventuras están acompañados por su novia, Minnie, y por Pluto.

– Pero, con diferencia, el que más ha aparecido con él es Goofy, presente en 15.913 publicaciones.

– Otros amigos son Horacio y Clarabella y su principal enemigo es Peg-Leg Pete.

– Mickey vive en la ciudad de Mickey, situada en Calidornia, región del Estado de Calisota, situada entre California y Washington, en EE.UU.

– Desde 1930 se han producido todo tipo de artículos relacionados con Mickey y el más buscado por los coleccionistas es un reloj de 1939 cuyas manillas son los brazos del ratón.

mickey

La versión de 1940 de Mickey Mouse durante la película “Fantasía”. (Foto: EFE)

– La primera aparición de Mickey Mouse en un videojuego fue en 1983 en “Sorcerer’s Apprentice”. Ya va por el número 28, que fue “Disney Magical World 2” en 2016.

– Muchos artistas le han tomado como modelo para sus obras. El más destacado, Andy Warhol, que realizo varias series sobre el personaje.

– El país donde más se leen las historietas de Mickey no es Estados Unidos sino Italia, donde se han publicado 19.595 aventuras. Brasil ocupa la séptima posición, con 7.844.

– Las encuestas revelan que Mickey gusta, principalmente, porque hace el bien, seguido de factores como su optimismo a prueba de bomba y por ser el eterno novio de Minnie, atento y considerado. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído