Espectáculos
La “Isla felíz” esta de moda
Con la tercera edición del Aruba Fashion Week la “isla feliz” está de moda.
Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek; se llevará a cabo el evento de moda más esperado del año a celebrarse los días 14, 15 y 16 de diciembre; prometiendo ser la experiencia más divertida del Caribe, en dónde las colecciones de firmas locales e internacionales; como la de la dominicana Giannina Azar, la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, además de la participación de Olga Bolaños: proveniente de Venezuela y Las Piñas no tienen Mangas, de Colombia.
Durante los tres días de evento, más de tres mil personas disfrutarán; de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en la plataforma del Aruba Fashion Week; que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras sus dos exitosas ediciones.
Una oportunidad de disfrute única
Ángel León, fundador del evento, explicó que esta iniciativa representa una oportunidad de disfrute única; para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios; al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “one happy island”. “Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites; sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios”.
Giannina Azar, quién está causando furor en el mundo de la moda vistiendo a grandes celebridades; como Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears; así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera; realizará una especial participación que cautivará a los asistentes.
A este gran encuentro, también se une la firma brasilera Carmen Steffens; cuya marca se encuentra posicionada en más 18 países y ha cautivado a grandes personalidades; como a Madonna y Eva Longoria, por mencionar algunas. Mientras que la firma LaBellaMafia, se suma por tercer año consecutivo; afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial. Además, se presentarán grandes exponentes de la moda local, así como los talentos emergentes; ganadores del concurso, “Futuro diseñador Di moda Aruba”, que serán impulsados a través de sus pasarelas y ante la prensa local e internacional.
Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de 30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos. Este año, la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real state, por citar algunos, en dónde los amantes del buen vestir podrán disfrutar de un gran evento y admirar los majestuosas prendas en esta gran fiesta de la moda.
ACN/Nil Rodríguez
No deje de leer: Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao
Espectáculos
Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”
Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.
Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.
“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.
Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.
Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones
Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.
De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?
Síguelo en redes sociales:
TikTok: @soymoly
Facebook: jonathanmolymusic
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos15 horas ago
¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)
-
Sucesos17 horas ago
Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual
-
Espectáculos17 horas ago
Conoce a la Miss Universo Buenos Aires de 60 años que revolucionó las redes
-
Internacional14 horas ago
Accidente de helicóptero del ejército de Ecuador deja ocho muertos