Connect with us

Espectáculos

La “Isla felíz” esta de moda

Publicado

el

Compartir

Con la tercera edición del Aruba Fashion Week la “isla feliz” está de moda.

Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek;  se llevará a cabo el evento de moda más esperado del año a celebrarse los días 14, 15 y 16 de diciembre;  prometiendo ser la experiencia más divertida del Caribe, en dónde las colecciones de firmas locales e internacionales;  como la  de la dominicana Giannina Azar, la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, además de la participación de Olga Bolaños:  proveniente de Venezuela y Las Piñas no tienen Mangas, de Colombia.

Durante los tres días de evento, más de tres mil personas disfrutarán;  de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en la plataforma del Aruba Fashion Week;  que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras sus dos exitosas ediciones.

Una oportunidad de disfrute única

Ángel León, fundador del evento, explicó que esta iniciativa representa una oportunidad de disfrute única;  para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios;  al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “one happy island”. “Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites;  sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios”.

Giannina Azar, quién está causando furor en el mundo de la moda vistiendo a grandes celebridades;  como Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears;  así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera;  realizará una especial participación que cautivará a los asistentes.

A este gran encuentro, también se une la firma brasilera Carmen Steffens;  cuya marca se encuentra posicionada en más 18 países y ha cautivado a grandes personalidades;  como a Madonna y Eva Longoria, por mencionar algunas. Mientras que la firma LaBellaMafia, se suma por tercer año consecutivo;  afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial. Además, se presentarán grandes exponentes de la moda local, así como los talentos emergentes;  ganadores del concurso, “Futuro diseñador Di moda Aruba”, que serán impulsados a través de sus pasarelas y ante la prensa local e internacional.

Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de  30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos. Este año, la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de  moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real state, por citar algunos, en dónde los amantes del buen vestir podrán disfrutar de un gran evento y admirar los majestuosas prendas en esta gran fiesta de la moda.

ACN/Nil Rodríguez

No deje de leer: Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído