Connect with us

Sucesos

Lanzaron el cadáver de un hombre descuartizado desde un vehículo

Publicado

el

Cadáver-acn
Compartir

Varios sujetos sacaron el cadáver de un  hombre de la maleta de un vehículo y lo arrojaron hacia una zona enmontada. La maniobra la hicieron en las adyacencias del cementerio en Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda.

Según los residentes de la zona, un grupo de desconocidos que iba en un automóvil de color gris, se aparcaron en medio de la carretera y sacaron de la maleta de dicho vehículo un saco y lo lanzaron en una parte boscosa.

Después de  dejar el bulto, el conductor del carro salió picando cauchos del lugar y huyó junto a sus compinches.

Los pobladores cuando se acercaron a donde abandonaron el saco para verificar lo que contenía, al abrirlo, quedaron sorprendidos al ver el cuerpo de un hombre descuartizado.

Después de percatarse del contenido del fardo, avisaron a los cuerpos policiales quienes hicieron acto de presencia. Al confirmar la novedad se la hicieron saber a la policía científica.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Barlovento acudieron al lugar del hallazgo de los restos humanos.

El Cicpc levantó el cadáver

Tras las tomas fotográficas de la fijación del sitio donde tiraron el cadáver y colectar evidencias de interés criminalístico, los detectives del Cicpc removieron el cadáver descuartizado y lo trasladaron a la morgue de Caucagua.

De acuerdo a la fuente, la víctimas no portaba documentos personales. Tenía unos 30 años, era de piel morena, contextura delgada, cabello corto negro, tipo crespo.

Las primeras pesquisas realizadas por los sabuesos del Cicpc arrojan como venganza el móvil del homicidio.

Habitantes del municipio Acevedo del estado Miranda, aprovecharon el momento para pedirle a las autoridades que activen los patrullajes inteligentes para que minimicen la inseguridad y pongan en cintura a los azotes y bandas delictivas que se mueven como Pedro por su casa en esa localidad.

 

ACN/diarios/redes

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído