Conéctese con nosotros

Sucesos

Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Publicado

el

Cabezas acn
Compartir

El negocio con las cabezas de los muertos prolifera junto con el satanismo dentro y fuera del el Cementerio Municipal de Valencia.

El reciente hallazgo de dos cráneos detrás del cementerio municipal de Valencia destapó un tenebroso comercio de piezas biológicas. Los lugareños de la fila de La Guacamaya encontraron las piezas biológicas envueltas en una funda de almohada. Luego expertos forenses establecieron que, por la data de muerte, se trataba de los cráneos de dos difuntos. Las indagaciones orientaron los radares hacia unos satánicos que se lucran mediante la profanación de tumbas del camposanto.

En la víspera del Día de Los Difuntos la Policía de Valencia se puso en modo sabueso. Anunció la detención de tres satánicos a quienes capturaron con igual número de cabezas. Según los funcionarios los trapicheros de cráneos, frente a la crisis, hallaron un mercado en la santería y brujería valenciana.

Para los investigadores las profanaciones crecen al compás de los hechiceros.  Demandan cabezas y piezas óseas cada vez más. De igual forma los familiares de los difuntos también exigen mayor vigilancia y control. Se quejan por el dramático abandono institucional.

Muertos sin cabezas

Cabezas acn

Tres delincuentes junto con igual número de cabezas quedaron a las órdenes de la Fiscalía. Foto: Alcaldía de Valencia

Es por ello que hasta los sacerdotes se quejan. Los oficiales encargados de la custodia del cementerio explicaron que paleros y santeros cocinan las cabezas y fémures humanos. El particular estofado diabólico incluye tierra de cementerio.

Al final de la cocción los santeros untan a ahijados con el guiso. De esta forma establecen una especie de pacto con el muerto, quien de ahí en adelante debe trabajar para proteger al vivo.

Esta ofrenda debe renovarse de manera periódica. Es por ello que la demanda de cráneos y huesos es habitual. El ritual suele llevarse a cabo en algunos barrios y entre los adoradores del penal de Tocuyito. Al parecer los reclusos son los principales clientes.

Usuarios de la principal necrópolis de Valencia denuncian que las 75 hectáreas se encuentran desasistidas, enmontadas y profanadas.

La Arquidiócesis de Valencia a través de un comunicado denunció la profanación de tumbas. El texto expresa una “profunda consternación” frente a la realidad.

Tumbas profanadas

“En los últimos tiempos ha venido sucediendo un acontecimiento que debería darnos dolor y tristeza a todos los valencianos. Como lo es la profanación y destrucción de tumbas“, sostiene la Iglesia católica carabobeña.

Asimismo el comunicado refiere la profanación de tumbas de algunos religiosos. Sin embargo, no se precisa si a los fallecidos devotos los despojaron de sus cráneos.

Del mismo modo el organismo eclesiástico deploró la violación de la tumba del padre Rivolta, fundador de Hogares Crea. El satanismo también acabó con el sepultura del párroco de la iglesia San Juan María Vianney, Guillermo Villa.

“Sus tumbas han sido profanadas. Nos duele profundamente este sacrilegio a la memoria y a sus respetos, que reposan en esta morada”. Por ello el  arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, expresó su pesar.

También te puede interesar: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído