Connect with us

Deportes

¡Estacazo! Eugenio Suárez llegó a 32 jonrones y líder en empujadas con 101 (+vídeo)

Publicado

on

Estacazo
Eugenio Suárez con números para Mas Valioso de la Nacional. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Estacazo 32 y  la remolcada 101 le dan a Eugenio Suárez el liderado del departamento de remolcadas de la Liga Nacional. Scooter Gennett totalizó cuatro imparables y tres impulsadas, Joey Votto pegó un doble productor de dos carreras en su cumpleaños y Rojos de Cincinnati mejoró a 5-0 contra Dodgers de Los Ángeles esta temporada con una victoria 10-6.

Estacazo y constancia

El venezolano Eugenio Suárez añadió un jonrón solitario para los Rojos, últimos de la División Central, y su compatriota José Peraza tuvo dos hits y tres carreras anotadas.

Para Suárez, su gran temporada se debe a la constancia en el entrenamiento. “Siempre he querido tener una temporada así. He podido llegar a las 100 empujadas, he tenido esta bendición de Dios, y ahora llego a 32 jonrones” expresó el guayanés a MLB.

Eso ayudó a Cincinnati a sobreponerse a un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor y un bambinazo solitario del cubano Yasmani Grandal.

Los Ángeles acababa de llevarse dos de tres encuentros en la serie del fin de semana en el Coors Field; lo que dejó a los Dodgers medio juego detrás del primer lugar de la División Oeste, Colorado. Los Rockies jugaban más tarde contra Arizona.

Temporadón

A falta de un poco más de dos semanas para concluir la ronda regular, Suárez batea para .291/.374/.550, además de; sus 101 remolques y 32 estacazos, suma 75 anotadas, 22 dobles y tres triples.

Jared Hughes (4-3) obligó al cubano Yasiel Puig a sacar una línea para doble play con las bases llenas que; puso fin al séptimo episodio luego de un turno de 11 lanzamientos, y añadió un octavo capítulo perfecto para llevarse la victoria.

Por Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Grandal de 3-1 con una producida y una anotada, y Puig de 1-0.

Por Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2, impulsada y tres anotadas; Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (32), producida (101) y anotada. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Berlín es el próximo tatami para karateca Antonio Díaz

Comentarios de Facebook

Deportes

Francisco Buttó y José “El Hacha” Castillo entrenan con sus equipos

Publicado

on

Francisco Buttó
Francisco Buttó busca un puesto en la escuadra de "Ozzie" en lo que sería su temporada 19 en la pelota criolla. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Francisco Buttó y José “El Hacha” Castillo no necesitan mucha presentación, por los aportes y exitosas carreras en a pelota rentada de nuestro país, pero si son noticias por el primero vestirá el uniforme de Tiburones de La Guaira y el segundo con Cardenales de Lara.

Ya ambos se uniformaron para este periplo 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que escuchará su voz de “play ball” el 12 de octubre.

Francisco Buttó por una oportunidad

Uno de los cerradores históricos de la época dorada de Tigres de Aragua, Francisco Buttó llegó al estadio Universitario en calidad de invitado por Tiburones de La Guaira, luego de ser separado de los planes de Águilas del Zulia.

Con 38 años de dad, el relevista buscará ganarse un puesto el bullpen del equipo de Oswaldo Guillén.

Cree que puede aportar a la causa salada

“Creo que voy a aportar bastante. Siempre me caracterizo por trabajar en cualquier situación de juego” le dijo a prensa de la LVBP.

Agregó que también tiene como objetivo ayudar a los más jóvenes y tiene con qué, luego de pasar 18 campañas entre Tigres de Aragua (200′-2013), Caribes de Anzoátegui (2014 y 2015) y 2017-2018).

Quiero transmitirles algo de la experiencia que tengo”

Con los rapaces en 15 presentaciones dejó 6.56 de efectividad en 15.1 actos, pero suma 88 rescates, segunda marca histórica de la liga y 4.10 de efectividad.

Destacó la nota que también está en calidad de invitados José Duarte. David Estrada y Einar Machí, así como el; infielder Rehiner Córdova, estos tres últimos se reportaron el martes, al igual que Kevin Canelón (LZ), Jorma Rodríguez (INF), Juan Yépez (INF) y Jesús Severino (OF), así como el conocido receptor Arvicent Pérez. También se reportó el coach Lui Rodríguez.

“El Hacha” con Lara

Cardenales de Lara recibió a José Castillo, “El Hacha” quien llegó de cambio desde Tigres de Aragua y entrenó el martes en el estadio Daniel “Chino Canónico” de Barquisimeto.

“Estoy muy contento y de verdad agradecido por el trato que me han dado hasta ahora”, dijo Castillo a prensa de los “pájaros rojos”.

“Mi meta no es otra que quedar campeón. Cardenales me trajo porque piensan que lo puedo ayudar y estoy dispuesto; a cumplir cualquier rol que me asignen” puntualizó el pelotero, que junto a los lanzadores Boris Sánchez, de los Mets; y Ángel Sosa fueron las adiciones del día.

En cuando al segundo día de entrenamientos de Lara, supervisa por su mánager José Moreno, junto a sus coachs.

Se realizó una práctica de bateo encabezada por Carlos Rivero, Jesús Montero, José Castillo y Yojhan Quevedo.

Francisco Buttó

José Castillo (d) conversa con el manager José Moreno, (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Juan Carlos Gutiérrez recibió el aliento de todos y no piensa en el retiro

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído