Connect with us

Carabobo

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Publicado

on

Domilin Acosta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La organización Miss Intercontinental Carabobo presentó; ante los representantes de los medios de comunicación de la región y reporteros gráficos;  el grupo oficial de candidatas que compiten por la corona. En el encuentro  realizado en los espacios del 4 Avenue Club, Domilin Acosta recibió la banda de Miss Prensa.

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

La morena de espigada figura obtuvo la mayor cantidad de votos de los periodistas invitados;  quienes, además conformaron el top 3 de favoritas;  con las participantes Melissa Orjuela y Lucciana De Santis. Domilin cursa estudios de Comunicación Social y obtuvo la primera premiación especial de la competencia.

 

Será el próximo jueves 13 de septiembre cuando los invitados al gran salón del Hotel Ucaima de Valencia presencien la coronación de la Miss Intercontinental Carabobo 2018. La ganadora de la gala representará al estado en el Miss Intercontinental Venezuela.

Entre las actividades previas a la noche de coronación, las 21 aspirantes al título de belleza también realizaron actividades de responsabilidad social en la Casa Hogar San Vicente de Paúl. Cabe destacar que Venezuela destaca por sumar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado únicamente por Estados Unidos.

En cinco ocasiones, reinas criollas han logrado el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

ACN/Fotos Néstor Cala.

No deje de leer: Cierre de empresas y escasez incrementarán con medidas del Gobierno

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído