Connect with us

Espectáculos

Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El cantante venezolano, Miguel Moly, encontró nuevamente el amor luego de su divorcio de la ex Miss Venezuela 1987, Inés María Calero.

Moly de 53 años presentó a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram donde comparte fotografías de sus paseos y compartir con la guapa rubia.

Wendy Villalobos de 44 años ha conquistado el corazón del rey del tecno merengue.

 

El caraqueño quien es padre del joven cantante Jonathan Moly inició su carrera en 1988 cuando formó parte como vocalista de la Orquesta Los Melódicos y también de la Orquesta del Maestro Porfi Jiménez.

Moly se casó con la ex Miss Venezuela en el año 1993 y tras procrear dos hijos con la también actriz en un matrimonio que duró 23 años se divorciaron en el año 2016.

 

Moly quien es padre de cuatro hijos se dio a conocer en 1990 en toda Latinoamérica y Europa con su pegajoso ritmo que influyó en la carrera merenguera de otros cantantes venezolanos.

Su primer disco como solista lo lanzó al mercado en septiembre de 1990 con el tema llamado “LA MORENA” dicho tema llegó a los primeros lugares.

Es uno de los artistas más importantes en el género bailable, el que más tiempo se ha mantenido vigente, constante y exitoso por más de 20 años de carrera, y es uno de los artistas que más dinero ha ganado en su género.

También puedes leer:  Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

 ACN/Wikipedia

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído