Síguenos

Espectáculos

Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos)

publicado

el

Compartir
  • 4
    Shares

El cantante venezolano, Miguel Moly, encontró nuevamente el amor luego de su divorcio de la ex Miss Venezuela 1987, Inés María Calero.

Moly de 53 años presentó a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram donde comparte fotografías de sus paseos y compartir con la guapa rubia.

Wendy Villalobos de 44 años ha conquistado el corazón del rey del tecno merengue.

 

El caraqueño quien es padre del joven cantante Jonathan Moly inició su carrera en 1988 cuando formó parte como vocalista de la Orquesta Los Melódicos y también de la Orquesta del Maestro Porfi Jiménez.

Moly se casó con la ex Miss Venezuela en el año 1993 y tras procrear dos hijos con la también actriz en un matrimonio que duró 23 años se divorciaron en el año 2016.

 

Moly quien es padre de cuatro hijos se dio a conocer en 1990 en toda Latinoamérica y Europa con su pegajoso ritmo que influyó en la carrera merenguera de otros cantantes venezolanos.

Su primer disco como solista lo lanzó al mercado en septiembre de 1990 con el tema llamado “LA MORENA” dicho tema llegó a los primeros lugares.

Es uno de los artistas más importantes en el género bailable, el que más tiempo se ha mantenido vigente, constante y exitoso por más de 20 años de carrera, y es uno de los artistas que más dinero ha ganado en su género.

También puedes leer:  Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

 ACN/Wikipedia

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha muy atrevidas en “Sin Pijama” (video)

Publicado

el

Becky G. - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video “Sin pijama”.  La cantante comparte créditos con la reguetonera  Natti Natasha, ambas se muestran muy atrevidas en el video ‘Sin Pijama’.

Becky G, la polémica cantante estadounidense de “Mayores” acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip “Sin Pijama”, el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

“Sin Pijama”, dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

“Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip”. Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon.

Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video. El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. – https://sipse.com/entretenimiento/becky-g-estreno-nuevo-atrevido-video.

ACN/Google/diarios

No deje de leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído