Conéctese con nosotros

Espectáculos

VINILOVERSUS estrena La Frontera, su séptimo álbum bajo el sello Cúsica Récords

Publicado

el

VINILOVERSUS La Frontera
Compartir

La banda venezolana VINILOVERSUS lanzó oficialmente su séptimo álbum de estudio, La Frontera, disponible en plataformas digitales bajo el sello Cúsica Récords.

El disco, promocionado previamente con los sencillos Vértigo, El Avión, La Frontera y Destruirse —este último con la participación de Emerson Swinford, guitarrista de Rod Stewart—, reúne 10 canciones que reflejan la visión del grupo hacia un territorio creativo sin límites, en convivencia con los sonidos que han marcado su trayectoria e influencias que amplían su registro.

El productor y bajista Juan Víctor Belisario describe el álbum como “uno de los discos más melódicos que hemos hecho, pero sigue teniendo la esencia de la banda.

Hay riffs de guitarra, baterías con mucha energía, pero también una búsqueda más enfocada en la emoción, los arreglos y la producción.

Sentimos que encontramos un balance entre lo que siempre hemos sido y hacia dónde queríamos llevar el sonido”.

La Frontera incluye colaboraciones de la venezolana Eglantina Brewer en el tema Hacerte Reír y de la venezolana-estadounidense Maye en Supernova, canción que llega acompañada de un video musical dirigido por Carlos “Topo” Maseda.

El audiovisual fue grabado en Los Ángeles, California, y está protagonizado por la cantante junto al vocalista y guitarrista de VINILOVERSUS, Rodrigo Gonsalves.

Sobre la presencia femenina en el disco, Gonsalves señala: “Las colaboraciones en este disco se dieron de una manera bastante natural y terminaron llevando las canciones a otro lugar. Tener a Maye y a Eglantina le dio una identidad distinta a esos temas y abrió espacios que antes no habíamos explorado dentro de VINILOVERSUS”.

El baterista Orlando “Mangan” Martínez destaca que este nuevo material marca una diferencia dentro de la discografía del grupo, al sentirse más sólido y cómodo con lo que desea transmitir actualmente.

“Los discos anteriores nos llevaron hasta aquí, pero La Frontera tiene algo más maduro. No intenta repetir fórmulas pasadas, pero tampoco pierde la identidad de VINILOVERSUS”.

A pesar de que sus integrantes viven en ciudades distintas, el álbum conserva un carácter humano y cercano.

El guitarrista Alberto Duhau afirma: “Después de tantos años haciendo música juntos, todavía seguimos buscando nuevas maneras de decir las cosas sin dejar de sonar a nosotros. Creo que eso es lo que representa este álbum”.

Con 20 años de trayectoria, nominaciones al Latin Grammy y más de 18 millones de reproducciones en plataformas digitales, VINILOVERSUS reafirma su vigencia ante nuevas generaciones con piezas que conectan con el público.

La banda se mantiene como una referencia del rock hecho en Venezuela en el siglo XXI.

La Frontera ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

SAV alerta sobre el cáncer de próstata: 11 muertes diarias y llamado urgente a la prevención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído