Connect with us

Espectáculos

Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera, hizo público este viernes en New York que deja la dirección de su firma creativa.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

La venezolana ha estado al frente de su casa homónima durante 37 años. En un comunicado de prensa hecho público en ese país donde se amplían detalles de su renuncia se informa que el joven diseñador norteamericano, Wes Gordon, será quien estará al frente del diseño y creación de las venideras colecciones de ropa.

Sin embargo, tras dejar de encabezar el diseño de sus elegantes y clásicas prendas, la caraqueña de 79 años se dedicará a recorrer el mundo como embajadora global de su marca.

Herrera presentará el lunes 12 de febrero su último desfile en las pasarelas de New York.

La venezolana es una de las diseñadoras de mayor éxito y renombre en toda América. Los famosos de Hollywood se han maravillado con sus creaciones.

Algunas de las celebridades que han usado las clásicas y elegantes prendas de vestir de Herrera son: Nicole Kidman,11​ Anna Wintour, Renée Zellweger, Amy Adams, Jessica Alba, Oprah Winfrey, Jessica Simpson, Blake Lively, Angelina Jolie, Cynthia Nixon, Katie Holmes, Tina Fey, Dianna Agron, Julie Bowen, Michelle Pfeiffer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Salma Hayek, Karlie Kloss, Taylor Swift, Sofía Vergara, Lucy Liu y Lady Gaga entre muchas más.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído