Connect with us

Espectáculos

Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera, hizo público este viernes en New York que deja la dirección de su firma creativa.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

La venezolana ha estado al frente de su casa homónima durante 37 años. En un comunicado de prensa hecho público en ese país donde se amplían detalles de su renuncia se informa que el joven diseñador norteamericano, Wes Gordon, será quien estará al frente del diseño y creación de las venideras colecciones de ropa.

Sin embargo, tras dejar de encabezar el diseño de sus elegantes y clásicas prendas, la caraqueña de 79 años se dedicará a recorrer el mundo como embajadora global de su marca.

Herrera presentará el lunes 12 de febrero su último desfile en las pasarelas de New York.

La venezolana es una de las diseñadoras de mayor éxito y renombre en toda América. Los famosos de Hollywood se han maravillado con sus creaciones.

Algunas de las celebridades que han usado las clásicas y elegantes prendas de vestir de Herrera son: Nicole Kidman,11​ Anna Wintour, Renée Zellweger, Amy Adams, Jessica Alba, Oprah Winfrey, Jessica Simpson, Blake Lively, Angelina Jolie, Cynthia Nixon, Katie Holmes, Tina Fey, Dianna Agron, Julie Bowen, Michelle Pfeiffer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Salma Hayek, Karlie Kloss, Taylor Swift, Sofía Vergara, Lucy Liu y Lady Gaga entre muchas más.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Suspendido el Miss Venezuela - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización;  anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”; por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído