Síguenos

Espectáculos

Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

publicado

el

María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera, hizo público este viernes en New York que deja la dirección de su firma creativa.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

La venezolana ha estado al frente de su casa homónima durante 37 años. En un comunicado de prensa hecho público en ese país donde se amplían detalles de su renuncia se informa que el joven diseñador norteamericano, Wes Gordon, será quien estará al frente del diseño y creación de las venideras colecciones de ropa.

Sin embargo, tras dejar de encabezar el diseño de sus elegantes y clásicas prendas, la caraqueña de 79 años se dedicará a recorrer el mundo como embajadora global de su marca.

Herrera presentará el lunes 12 de febrero su último desfile en las pasarelas de New York.

La venezolana es una de las diseñadoras de mayor éxito y renombre en toda América. Los famosos de Hollywood se han maravillado con sus creaciones.

Algunas de las celebridades que han usado las clásicas y elegantes prendas de vestir de Herrera son: Nicole Kidman,11​ Anna Wintour, Renée Zellweger, Amy Adams, Jessica Alba, Oprah Winfrey, Jessica Simpson, Blake Lively, Angelina Jolie, Cynthia Nixon, Katie Holmes, Tina Fey, Dianna Agron, Julie Bowen, Michelle Pfeiffer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Salma Hayek, Karlie Kloss, Taylor Swift, Sofía Vergara, Lucy Liu y Lady Gaga entre muchas más.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Momento idóneo para vender una casa. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Relájese, está muy alterable.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Jornada poco favorable para las inversiones. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

Los celos son comunes y deben ser controlados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Crece la entrada de dinero extra. Sus opciones profesionales se amplían. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Escorpio

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Quizá le ofrezcan un puesto en otra empresa. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Acuario

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Descanse todo lo que pueda.

Piscis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Evite el picante.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

Tomado de: El Correo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído