Connect with us

Política

Claudio Fermín presentará un proyecto para “transformar el país”

Publicado

on

claudio fermin-acn
Compartir

El dirigente político y aspirante a la presidencia Claudio Fermín tiene una misión: Presentarle un proyecto para Venezuela que logre transformarlo.

Por eso defiende que es necesario realizar primarias abiertas “para que todos los ciudadanos puedan opinar, votar y decidir” y calificó este método de escogencia como “sinónimo de participación” porque a su juicio contagia a la población de participación y “sirve para hacerle frente a las trabas que pueda colocar el Gobierno”.

No dejes de leer: Jorge Rodriguez ofrece detalles sobre muerte de constituyentista

En los próximos días se reunirá con sindicatos, gremios, consejos comunales y asociaciones de vecinos para exponerles sus ideas y evaluar proyectos.

Asomó una de sus propuestas y es que en materia económica busca “desmontar el control de cambio porque ha traído la expulsión de los inversionistas y la falta de producción en el país. Han destruido la economía (…) mientras existan esos controles seguirán empobreciendo a Venezuela”.

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio; aseguró Periodista Sebastiana Barráez.

Tribunales militares dictarán medida contra María Corina Machado”;  en próximos días, aseguró la Periodista Sebastiana Barráez;   por estar involucrada, presuntamente,  en un plan conspirativo.

Según la comunicadora, la Dirección de Contrainteligencia Militar tiene informes;  que vincularían a la dirigente en un magnicidio

La periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró que en los próximos días;  los tribunales militares citarán a María Corina Machado:  por estar involucrada presuntamente en un plan conspirativo.

Entrevista a la periodista Sebastiana Barráez

En entrevista para el programa La Tarde;  Barráez explicó que la dirigente figura en varios informes de inteligencia militar;  donde se detalla la participación de 32 efectivos y un civil;  en un movimiento para perpetrar un magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Según el informe 10022 998 de la Dirección de Contrainteligencia Militar;  este movimiento se estaba gestando desde hace más de un año;  y por esa mención de María Corina Machado como la persona que estaría financiando el movimiento;  no tengo duda que los tribunales dictarán una medida contra ella”.

Sostuvo que habrá más detenciones de militares y civiles.

María Corina Machado frente a letrero “aquí no se habla mal de Chávez” en Aduana;  la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado;  desafió a la Guardia Nacional que custodia la frontera con Colombia;  hasta donde llegó este miércoles para llevar un mensaje a todos los que huyen de la crisis gubernamental.

ACN/NTN24

No deje de leer: Crisis del país obligó a 16 mil jóvenes a dejar sus estudios en la UC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído