Conéctese con nosotros

Sucesos

Choros mataron dos policías y les robaron las armas de reglamento

Publicado

el

Choros, mataron, policías - acn
Compartir

Choros mataron dos policías, uno de la Policía de Carabobo y otro de la Municipal de San Joaquín. Posteriormente robaron las arma de los funcionarios y huyeron del lugar. El hecho ocurrió en el sector La Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo.

Las primeras investigaciones arrojan que los oficiales fueron interceptados por un grupo de delincuentes. Hubo un intercambio de disparos donde los representantes de la ley llevaron la peor parte. Ambos murieron en el sitio.

Entre los que atacaron y mataron a los dos oficiales, estaría involucrado un sujeto de alta peligrosidad. Lo conocen en el mundo delictivo como «El Morocho».

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del sábado. La fuente policial reveló, que los dos funcionarios; uno adscrito a la Policía de Carabobo y otro a la Policía Municipal de San Joaquín, por razones que están dentro de la investigación, se encontraban en el sector La Lagunita.

Los choros mataron a los policías por las armas

Los dos fueron sorprendidos por varios choros que pretendían robarles sus pertenencias, entre éstas las armas de fuego que portaban para el momento. Por eso los mataron.
Moradores de la zona donde se desató la balacera con el saldo de dos hombre muertos; manifestaron que los antisociales acosaron a los policías, a quienes no les quedó otra alternativa que liarse a tiros con ellos. Como malhechores eran superior en números; terminaron asesinando al Policarabobo y al Polisanjoaquín.
Cuando las dos víctimas cayeron producto del ataque; el grupo de delincuentes se acercó a los cadáveres, tomaron las armas que portaban los agentes y abandonaron el lugar.
Entre los individuos que cometieron el doble homicidio, al parecer, participó  un maleante conocido con el remoquete de “El Morocho”. Los delincuentes habrían cargado con las armas de reglamento de los funcionarios policiales fallecidos.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Libertador. Mientras algunos uniformados se quedaron custodiando el sitio, otros realizaron recorridos en búsqueda de los homicidas.
Por otra parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de realizar todas las actuaciones pertinentes; removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
ACN/@rubbol2006/EU/redes

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído