Síguenos

Economía

Carnet de la Patria nueva forma de pago en Metro de Caracas

publicado

el

billetera
Compartir
  • 13
    Shares

Carnet de la patria nueva forma de pago en el Metro de Caracas: El Carnet de la Patria funcionará como una “billetera móvil” y será la nueva forma de pago en el Metro de Caracas, informó César Vegas González, presidente del sistema ferroviario.

César Vegas González, presidente del Metro de Caracas, informó este lunes que  el carnet de la patria será utilizado como herramienta de pago en todo el sistema ferroviario.

Durante una entrevista en un programa del canal de Estado, González indicó que el carnet se implementará como una “billetera móvil”.

Aseguró que la empresa de transporte pondrá nuevamente en funcionamiento las tarjetas electrónicas.

“Estamos activando el Plan Amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro. Estamos en un trabajo para mejorar las escaleras automáticas, se van a recuperar 60 escaleras”, agregó.

VTV CANAL 8 ✔ – @VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Más de dos millones de personas hacen uso de nuestros espacios, eso quiere decir que es bastante rentable para publicar cualquier tipo de propaganda o publicidad que se pueda colocar

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Vamos a utilizar el Carnet de la Patria como una billetera móvil para avanzar conjuntamente con la tecnología, y nuestro sistema subterráneo tenga una novedosa forma de pago

VTV CANAL 8 ✔ – @VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Tenemos un sistema netamente subsidiado en donde el Gob. nos suministra todos los insumos para el mantenimiento del metro y la protección del pueblo

VTV CANAL 8 ✔ – @VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Estamos activando el Plan Amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Vamos a recuperar con nuestra propia gente, las tarjetas electrónicas de los diversos trenes

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: El gran problema que tenemos es que muchos de los materiales para el mantenimiento del Metro de Caracas, debemos traerlo desde el exterior

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Estamos en un trabajo para mejorar las escaleras automáticas, se van a recuperar 60 escaleras.

ACN/Correo del Orinoco/Canal 8

No deje de leer: Esperan que el nuevo bono aparezca en las cuentas bancarias

Comentarios de Facebook

Economía

Por falta de liquidez PDVSA no pudo importar petróleo a EEUU

Publicado

el

liquidez - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Por falta de liquidez PDVSA no pudo importar petróleo a EEUU: PDVSA, la  empresa estatal Petróleos de Venezuela, canceló los planes de importación de petróleo a Estados Unidos para los meses de abril y mayo por la imposibilidad de pagar antes de la entrega, reseñó Bloomberg.

La compra no pudo concretarse porque la empresa ofreció pagar después de la entrega o realizar el pago con productos derivados del petróleo, porque no tenía la suficiente liquidez.

Fuentes internas aseguraron que Pdvsa intentó comprar al país 3.5 millones de barriles de mezcla dulce de West Texas para su refinería Isla en Curazao, lugar en el que depende en gran medida del petróleo estadounidense.

No obstante, la compra no pudo concretarse porque la empresa ofreció pagar después de la entrega o realizar el pago con productos derivados del petróleo, por falta de liquidez.

La refinería en Curazao solía procesar aceites livianos del petróleo venezolano pero se vio obligada a cambiar por suministros importados debido a la falta de inversiones y la hiperinflación del país.

Ante esta situación, todo el petróleo importado en 2017 provino de los Estados Unidos según cifras de Administración de Información de Energía y los datos compilados por Bloomberg.

Pdvsa intentó comprar a los Estado Unidos 3.5 millones de barriles de mezcla dulce de West Texas para su refinería Isla en Curazao, lugar en el que depende en gran medida del petróleo estadounidense, pero la compra no pudo concretarse porque la empresa ofreció pagar después de la entrega o realizar el pago con productos derivados del petróleo.

Aceites livianos del petróleo venezolano solía procesar la refinería en Curazao,  pero se vio obligada a cambiar por suministros importados debido a la falta de inversiones y la hiperinflación en Venezuela y ante esta situación, todo el petróleo importado en 2017 provino de los Estados Unidos según cifras de Administración de Información de Energía y los datos compilados por Bloomberg.

ACN/Bloomberg.

No deje de leer:  Colgate Palmolive labora a 26% de su capacidad instalada

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído