Connect with us

Economía

Carnet de la Patria nueva forma de pago en Metro de Caracas

Publicado

on

billetera
Compartir
  • 13
    Shares

Carnet de la patria nueva forma de pago en el Metro de Caracas: El Carnet de la Patria funcionará como una “billetera móvil” y será la nueva forma de pago en el Metro de Caracas, informó César Vegas González, presidente del sistema ferroviario.

César Vegas González, presidente del Metro de Caracas, informó este lunes que  el carnet de la patria será utilizado como herramienta de pago en todo el sistema ferroviario.

Durante una entrevista en un programa del canal de Estado, González indicó que el carnet se implementará como una “billetera móvil”.

Aseguró que la empresa de transporte pondrá nuevamente en funcionamiento las tarjetas electrónicas.

“Estamos activando el Plan Amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro. Estamos en un trabajo para mejorar las escaleras automáticas, se van a recuperar 60 escaleras”, agregó.

VTV CANAL 8 ✔ – @VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Más de dos millones de personas hacen uso de nuestros espacios, eso quiere decir que es bastante rentable para publicar cualquier tipo de propaganda o publicidad que se pueda colocar

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Vamos a utilizar el Carnet de la Patria como una billetera móvil para avanzar conjuntamente con la tecnología, y nuestro sistema subterráneo tenga una novedosa forma de pago

VTV CANAL 8 ✔ – @VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Tenemos un sistema netamente subsidiado en donde el Gob. nos suministra todos los insumos para el mantenimiento del metro y la protección del pueblo

VTV CANAL 8 ✔ – @VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Estamos activando el Plan Amor al Metro y el Plan Seguridad al Metro

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Vamos a recuperar con nuestra propia gente, las tarjetas electrónicas de los diversos trenes

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: El gran problema que tenemos es que muchos de los materiales para el mantenimiento del Metro de Caracas, debemos traerlo desde el exterior

VTV CANAL 8 – ✔@VTVcanal8 – #EnVivo  🔴 | Pdte. @metro_caracas @cevegon: Estamos en un trabajo para mejorar las escaleras automáticas, se van a recuperar 60 escaleras.

ACN/Correo del Orinoco/Canal 8

No deje de leer: Esperan que el nuevo bono aparezca en las cuentas bancarias

Comentarios de Facebook

Economía

Pdvsa ya no tiene la excusa de sanciones estadounidenes para no pagar deudas

Publicado

on

Por

Pdvsa
La información la dio a conocer el Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Foto: La Prensa
Compartir
  • 7
    Shares

El Gobierno deberá cancelar las deudas de Petróleos de Venezuela. Esta medida surgió luego de que Estados Unidos excluyera a los tenedores de bonos de Pdvsa 2020 de las medidas sancionatorias contra el régimen venezolano.

El 21 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto que impide realizar transacciones con Venezuela y la industria petrolera; lo que implica prohibición de venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense.

Esta medida no fue derogada, solo se excluyó a los bonistas de Pdvsa para que puedan exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

De esta manera, el jefe de Estado no tendrá como excusa las sanciones impuestas por Estados Unidos para cancelar sus deudas con los tenedores de Pdvsa 2020.

Pdvsa deberá cumplir con los compromisos con tenedores de deuda

La información la dio a conocer el Departamento de Tesoro de Estados Unidos, donde se lee; “autorizamos a tenedores de bono a ejecutar sus derechos en relación al bono 2020 8,5%; para que el régimen de Maduro no utilice la orden ejecutiva del 21-MAY-2018 para incumplir sus obligaciones sin que hayan consecuencias”.

En su cuenta en Twitter, el experto en relaciones internacionales Mariano de Alba; explicó que con la licencia número cinco emitida por el gabinete administrador de ese país; “elimina el obstáculo para que tenedores del bono 2010 8.5% accedan a las garantías otorgadas por la estatal petrolera; y mantiene la presión de las sanciones donde debe estar”.

La orden ejecutiva del 21 de mayo de 2018 la firmó el Presidente de Estados Unidos un día después del resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela; donde Maduro resultó reelecto.

Esta es una de las tantas medidas sancionatorias que ha aplicado el Gobierno norteamericano contra el régimen de Maduro. Es una estrategia de vieja data aplicada por Washington para presionar a regímenes totalitarios.

No deje de leer: Cayó en un 70% la productividad en Zulia por crisis de electricidad

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído