Connect with us

Sucesos

Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Publicado

on

Abusó - acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir
  • 5
    Shares

Un padrastro bajo engaño abusó de su hija adoptiva en una habitación de hotel. El presunto abusador sexual se llama Yunior Enrique García Paz, de 32 años de edad.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Moján, apresaron al sujeto en el sector La Callecita; parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia.

La información la dio en su cuenta Instagram el Comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia interpuesta por parte de la víctima de 17 años; quien en compañía de sus familiares, manifestó que Yunior valiéndose de la confianza con la misma y de ser su padre adoptivo, bajo engaño la llevó a un hotel y abusó sexualmente de ella.

Abusó de la menor

Es por ello que los detectives dieron con la captura del sujeto que abuso de la menor. Al supuesto abusador sexual lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP).

En otros casos de abuso sexual, Rico sostuvo en su cuenta @douglasricovzla, que capturaron dos hombres por actos lascivos también en la región occidental de Venezuela.

Funcionarios de las Subdelegaciones Machiques y Tucacas, apresaron dos hombres luego de incurrir en el delito de actos lascivos contra dos menores, de  12 y tres años respectivamente. Los perversos fueron puestos a la orden de los tribunales competentes.

En la Subdelegación Machiques, estado Zulia, atraparon a Klider José Fernández Fuentes, de 23 años de edad.

Obligó a un menor de 12 años, a que se dejara tocar sus partes íntimas, incurriendo de esta manera en actos lascivos contra el adolescente. Quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal zuliana.

Por su parte, en el estado Falcón, la Subdelegación Tucacas aprehendió a Tulio José García Soto, de 55 años. Este depravado manoseaba a su nieta de tres años.

Valiéndose de la confianza que le tenía su hija, aprovechaba cuando ésta dormía para tocar las zonas intimas a la niña. La Fiscalía 19° del Ministerio Publico del estado Falcón conoce del caso.

También puedes leer: Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído