Connect with us

Sucesos

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Publicado

on

Mandan - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas. Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana, detuvieron a siete personas solicitadas. Además, estaban incursas en diferentes delitos.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos el comandante Puerta Saiz explicó, que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, mediante chequeo de personas y vehículos de transporte, los efectivos castrenses apreasron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por las autoridades. A uno lo identificó como Vílchez Vitriago; con solicitud ante el Juzgado Primero en Función Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, de fecha 07-05-18.

Los mandan tras las rejas

Mientras que el otro responde al nombre de  Hernis Ortega. Está solicitado por persona extraviada ante el Cicpc Subdelegación de San Francisco, estado Zulia, desde el 03-07-18. Los mandan tras las rejas.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, en el puesto de atención al ciudadano del  peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411; capturaron a dos hombres.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por violencia de género. Los identificaron como Robert Cazorla, solicitado desde el 2014 y; Ronny  Bueno, solicitado desde el 2015.

Mientras que   en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, apresaron dos personas. Se encuentran solicitadas por las autoridades.

Una se llama Giovanni Perdomo, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Mariño, estado Aragua, por el delito de robo genérico de fecha 07-07-1995.

La segunda es Diana Carrero, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, por extravió según acta de fecha 13-03-07.

Igualmente, expreso el Comandante del Destacamento 411 de la GNB, que en el sector dos de Bucarito, Carlos Arvelo, detuvieron a un sujeto de nombre Jesús  Abreu. Requerido por presunto abigeato ante el Cicpc Subdelegación Bejuma.

También puedes leer: ¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído