Connect with us

Sucesos

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Publicado

on

Mandan - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas. Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana, detuvieron a siete personas solicitadas. Además, estaban incursas en diferentes delitos.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos el comandante Puerta Saiz explicó, que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, mediante chequeo de personas y vehículos de transporte, los efectivos castrenses apreasron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por las autoridades. A uno lo identificó como Vílchez Vitriago; con solicitud ante el Juzgado Primero en Función Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, de fecha 07-05-18.

Los mandan tras las rejas

Mientras que el otro responde al nombre de  Hernis Ortega. Está solicitado por persona extraviada ante el Cicpc Subdelegación de San Francisco, estado Zulia, desde el 03-07-18. Los mandan tras las rejas.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, en el puesto de atención al ciudadano del  peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411; capturaron a dos hombres.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por violencia de género. Los identificaron como Robert Cazorla, solicitado desde el 2014 y; Ronny  Bueno, solicitado desde el 2015.

Mientras que   en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, apresaron dos personas. Se encuentran solicitadas por las autoridades.

Una se llama Giovanni Perdomo, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Mariño, estado Aragua, por el delito de robo genérico de fecha 07-07-1995.

La segunda es Diana Carrero, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, por extravió según acta de fecha 13-03-07.

Igualmente, expreso el Comandante del Destacamento 411 de la GNB, que en el sector dos de Bucarito, Carlos Arvelo, detuvieron a un sujeto de nombre Jesús  Abreu. Requerido por presunto abigeato ante el Cicpc Subdelegación Bejuma.

También puedes leer: ¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de oficial de la Policía Nacional

Publicado

on

Esclareció - acn
hay dos presos y buscan a seis victimarios. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 3
    Shares

La policía científica esclareció el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ocurrió en Cumaná, capital del estado Sucre. El oficial respondía al nombre de Luis Alfonso Suárez García, de 26 años.

La información la dio Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Subió un contenido en su cuenta en Instagram.

Por el caso dos detenidos: Ángel Gabriel González Mendoza, de 21 años de edad, y José Rafael Díaz Parejo, de 19 años.

El hecho ocurrió en la avenida Cancamure, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre. El procedimiento lo realizaron detectives  adscritos al Eje de Homicidios Sucre, Base Cumaná.

Señaló Rico, que mediante averiguaciones realizadas en el sitio del suceso, se conoció que Suárez García sostuvo una discusión con varios hombres en la dirección antes mencionada.

Cicpc esclareció el caso

De la agresión verbal, los  delincuentes procedieron a agredirlo físicamente. Uno de los incriminados sacó un cuchillo y le asestó múltiples heridas con un arma blanca en la región pectoral. El funcionario de la PNB murió en el sitio. El Cicpc esclareció el caso.

Rico manifestó, que a parte de los apresados,  González Mendoza y Díaz Parejo, faltan seis por aprehender. Entre estos están: José Gabriel Cabeza Galantón, de 20 años, apodado “Joseíto Cabeza”; Carlos Alfredo Rodríguez Salazar, de 23 años, alias “Carlitos el Mono”; José Ramón Malavé Blanco, de 23, alias “Millo”; Ronny José Cova, Alfredo Manuel Díaz Parejo y un sujeto aún por identificar, apodado “Mono”.

Durante la aprehensión de Ángel González y de José Díaz, los sabuesos  recuperaron una moto marca Yamaha, placa AC1C78D, utilizado al momento de cometer el homicidio.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

“Al resto los buscan activamente”, sostuvo el comisario general y jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído