Connect with us

Sucesos

GNB desactivó banda delictiva y capturó a nueve personas por distintos delitos en Carabobo

Publicado

on

acn-GNB-
Compartir
  • 8
    Shares

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Destacamento 411; capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y extorsión  de haciendas; en varios municipios del estado Carabobo, y otras nueve personas quedaron detenidas preventivamente por estar incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa; el Teniente Coronel   Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro, 411; quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Saiz, explicó que, efectivos del D411; que los cuatro sujetos se dedicaban al hurto y extorsión en  haciendas de Bejuma, Montalbán y Miranda; a quienes al momento de su detención, le fue incautado 12  sacos;  contentivos de 50 kilogramos de naranjas,  sumando un total de 600 kilos de naranjas aproximadamente.

Aprehendidos por violencia de género

El Comandante Puerta Saiz; señaló  que fueron aprehendidos dos sujetos por violencia de género; en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  de la parroquia Central Tacarigua,   municipio Carlos Arvelo y en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Caen tras las rejas por estar solicitados por la justicia

El teniente coronel señaló, que en el Punto de Control del Peaje de Guacara, los GNB, detuvieron preventivamente a tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, se encuentran solicitados por las autoridades: por el delito de homicidio intencional, robo genérico. Mientras que  en el punto de control del peaje La Entrada de Naguanagua, los efectivos militares, practicaron la detención preventiva de un individuo solicitado por el delito de persona extraviada.

El Jefe militar, agregó que en el  antiguo  peaje Los Guayos, arrestaron a un sujeto  de 24 años de edad, quien a ser chequeado a través de SIIPOL, presentó  solicitud  por el C.I.C.P.C de San Cristóbal, estado  Táchira,  por el  delito de violencia física. En el punto de control ubicado en el sector El Naipe, municipio Libertador, le pusieron los ganchos , a un hombre por estar solicitado, por el delito de persona desaparecida y el puesto de control ubicado en el Big Low Center, fue  cayó otro  solicitado por el Juzgado Segundo de control del estado Guárico robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes explicó  finalmente Ángel Roberto Puerta Saiz y agregó que los GNB continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411. por la seguridad del pueblo carabobeño.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticia/Boletín de prensa del Destacamento 411

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído