Connect with us

Internacional

Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Publicado

on

ac- golpean a heladero
Compartir
  • 1
    Share

Bruno Zuleta, montó su tienda al aire libre para vender helados, mejor conocidos como nieve en México; y ganarse la vida honradamente, desafiando las dificultades que traen consigo el trabajo informal. El joven heladero, recibió una brutal paliza, por una pareja de socios de un restaurante ubicado al lado del puesto improvisado por el joven.

El deplorable incidente ocurrió, específicamente en la avenida de Las Fuentes, en Ciudad Satélite, México.

Un video colgado en las redes sociales, muestra el bestial ataque ejecutado por un sujeto que mantiene al inofensivo mercader en el suelo y lo golpea repetidas veces mientras una mujer, con bate en mano, observa la agresión y amenaza a la víctima.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Víctima podría perder un ojo

La víctima presentó hematomas y desprendimiento de retina por lo que podría perder el ojo, a causa de las fuertes contusiones que recibió, según el diagnóstico emitido por los galenos de guardia, revela ejecentral.

Policía capturó a la “parejita”

Luego de la vitalización del material audiovisual fueron capturadas ambas personas identificadas por las autoridades como; Ricardo “N” y Adriana “N”, accionistas del ambigú, a quienes la Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del Ministerio Público y enfrentan cargos de agresión, según informan el diariotribuna.

  

Vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite y Lomas Verdes, protestaron en las adyacencias del establecimiento comercial. Acusaron que los actos de prepotencia deben concluir.

Lo paradójico del  cruel asunto, es que el negocio lleva por nombre, Pacífico Terraza, al cual pertenecen los agresores asociados.

Se lavan las manos mediante un comunicado

Ante esta situación, el Pacífico Terraza emitió un comunicado en el cual lamentó los hechos y señaló que la empresa cuenta con varios socios, por lo que las acciones de estos asociados van contra los valores que el negocio pregona. Informa ejecentral.

Notificaron que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación con la empresa.

A pesar de ello, la página de Facebook del negocio no está disponible, debido a que fue dada de baja.

Fotos cortesía: Facebook Leticia Mora

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Peruano xenófobo le dió una golpiza a su paisana porque pensó que era venezolana (Videos+fotos)

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Protestas en Francia tienen a Macron con las maletas en la mano (Fotos)

Publicado

on

Protestas acn
Compartir
  • 8
    Shares

Por cuarto sábado consecutivo estallaron protestas en Paris y otras ciudades de Francia contra el aumento del combustible mientras piden la renuncia del presidente Emmanuel Macron.

El llamado movimiento de los “chalecos amarillos”, llamados así porque usan esa prenda para salir a protestar, se opone al aumento del precio del combustible. Sin embargo, el gobierno ha insistido que la iniciativa ha sido secuestrada por manifestantes “ultraviolentos”.

Protestas acn

Contenedores de basura fueron incendiados en ciudades de Francia para exigir la renuncia del presidente Macron. Foto: Agencias

Numerosos vehículos quedaron incendiados durante las jornadas de protestas. Los bomberos apagaron los automóviles mientras autoridades intentaban mantener replegados a los manifestantes. “Macron dimisión”, gritaban miles de personas que salieron a las calles. La situación, a juicio de analistas, mantiene en vilo de gobernabilidad. Por ello estiman que Macron debe tener las maletas listas para marcharse.

Cientos de personas fueron arrestadas y otros,  incluyendo policías, resultaron heridas en la capital francesa. Se trata de los peores enfrentamientos en las calles parisinas en décadas, reseñan medios de prensa franceses.

Laurent Nuñez, secretario de Estado, indicó que se preveía que 31.000 personas participarían en las movilizaciones del sábado. De ellas, 8.000 estarían en París y de ese grupo, 5.000 se desplazarían por los Campos Elíseos.

Protestas incontenibles

El ministerio del Interior informó que en las protestas que se celebraron el sábado, participaron unas 136.000 personas. Hasta los basureros los prendieron en llamas en los Campos Elíseos. El camión cisterna de la policía lo utilizaron en el centro de París para frenar la violencia.

Algunos manifestantes en las protestas quemaron árboles de navidad.  Los chalecos amarillos levantaron barricadas para impedir el acceso de las autoridades. La policía antidisturbios utiliza vehículos blindados para enfrentar las violentas refriegas.

Protestas acn

Inéditas protestas contra el gobierno del presidente Macron se desarrollan en los Campos Elíseos. Foto: Agencias

De acuerdo con los medios de comunicación franceses, esta es la primera vez que vehículos de ese tipo se ven en el área metropolitana de París.

Mientras tantos las protestas parecen no terminar en Francia. La policía ha usado tácticas diferentes. Sus agentes se están desplazando más y se están organizando en escuadrones para identificar y detener a los promotores de la violencia.

Protestas acn

Los manifestantes advierten que el gobierno de Francia debe renunciar ante la crítica situación. Foto: Agencias

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído