Connect with us

Sucesos

¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua

Publicado

on

Vendía - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

¡Tramposa! Una doctora vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana l atrapó en Miranda.

La metieron presa porque vendía “vacunas de agua” como medicina. La profesional de la medicina estaba al frente de un laboratorio en Los Teques, estado Miranda, lugar donde oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales la detuvieron.

Al tener conocimiento del fraude, los funcionarios de la FAES fueron hasta un laboratorio llamado Vacusalud. Ahí se  comprobó que “estaban vendiendo de manera ilícita y clandestinas vacunas inmunológicas para niños y adultos”, informó la fuente policial.

La doctora vendía vacunas chimbas

Cuando los expertos realizaron las inspecciones correspondientes, constataron que el laboratorio Vacusalud de la doctora Ghersy León. A parte de que vendía otras vacunas sin la permisología correspondiente; las ofrecía a precios exorbitantes.

El valor de los medicamentos pasaba los 32 mil Bolívares Soberanos. También hacían los cobros en monedas extranjeras, específicamente en dólares estadounidenses.

Las autoridades aparte de terminar con las operaciones mercantiles del laboratorio Vacusalud; determinaron que algunas vacunas eran solo agua, sostuvieron funcionarios  de la FAES.

Como presunta responsable del fraude, los uniformados apresaron a la doctora María Teresa Ghersy León. Era la encargada de la venta de las vacunas. Además, incautaron otras 46 unidades que serán sometidas a revisión por expertos. Supuestamente eran  antigripales, rotavirus,  meningococo, zostavax, trivalente, BCG, polio y tétano, precisó la fuente.

También puedes leer: Paramilitares secuestran a sargento de la GNB en Táchira

Comentarios de Facebook

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Kardashian acn
Compartir
  • 1
    Share

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído