Connect with us

Sucesos

Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Publicado

on

Burdel subterráneo-acn
Compartir
  • 1
    Share

Las autoridades colombianas retuvieron a 23 mujeres venezolanas en un burdel subterráneo del Puerto Turístico de Cartagena.

Tras un operativo encubierto los funcionarios lograron detectar en los sótanos de una discoteca a las trabajadoras sexuales.

La Fiscalía neogranadina también retuvo a 26 colombianas que al parecer son víctimas de una red de trata de personas. El organismo señaló que tras la redada policial se determinó que algunas mujeres estaban indocumentadas en el burdel subterraneo.

Al parecer estaban siendo explotadas por la organización de proxenetas. Según los investigadores las víctimas alegaron que las engañaban con falsas promesas de trabajo y luego las tomaban cautivas “en condiciones precarias”, dijo el fiscal Mario Gómez.

La presunta red de proxenetas se apoderaba de pasaportes y cédulas para controlar los movimientos de las mujeres. Las víctimas alegaban que no denunciaban a los proxenetas por temor a resultar muertas o heridas.

Novedoso burdel subterráneo

Los sótanos donde trabajaban las venezolanas estaban conectados por túneles. La parte superior de los prostíbulos funcionan como discotecas. Algunas chicas llegaron en el marco del oleaje migratorio de jóvenes venezolanas que llegaron a Colombia en busca de oportunidades.

La razzia policial se ejecutó durante la Operación Vesta, la cual ha sido desplegada desde hace varias semanas contra los delitos sexuales en Cartagena. El dispositivo policial permitió la detención de 18 proxenetas.

“Estamos tras la ubicación directa de la red de proxenetas que deben ser judicializadas por el delito de trata de personas con fines de esclavitud sexual”, afirmó el fiscal.

Según los investigadores debido a la severa crisis económica de Venezuela, centenares de mujeres han migrado a  Colombia. Algunas víctimas han huido para dar a luz ante el precario servicio de salud  y otras han caído en redes de explotación y trata de personas.

Según Gómez, los sitios “de mayor turismo sexual en el país” son “corredores geográficos cercanos a la Costa Caribe” como Cartagena, Santa Marta, Taganga (norte), el eje cafetero (oeste) o las zonas de Girardot y Melgar (centro).

No dejes de leer: Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído