Conéctese con nosotros

Deportes

Yépez y Escobar la sacan; Suárez produce en victoria de Seattle (+ vídeo)

Publicado

el

Yépez despacha su primer jonrón en postemporada - noticiacn
Juan Yépez. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

Juan Yépez despacha primer jonrón en postemporada, pero no pudo evitar la caída de su equipo Cardenales de San Luis; Eugenio Suárez tuvo mejor suerte al ligar par de imparables, remolcar dos en el triunfo de Marineros de Seattle y Andrés Giménez aportó a la ofensiva en la ganancia de Guardianes Cleveland, en el comienzo de las series de Comodines.

En el juego del cierra de la primera jornada, el criollo Eduardo Escobar también se fue para la calle; pero no pudo evitar la derrota de Metst de Nueva York.

Un sencillo de Jean Segura con las bases llenas fue la clave en un ataque de seis carreras en ese noveno inning, para que Filadelfia vulnerara al bullpen y venciera a los San Luis 6-3; en el primer juego de su serie de comodines de la Liga Nacional.

Los Cardenales, campeones de la División Central y 11 veces monarcas de la Serie Mundial; tuvieron una foja de 74-3 en encuentros de la campaña en que tenían la ventaja después de ocho innings.

Terminaron dilapidando la ventaja de dos carreras en la novena entrada; algo que no les había ocurrido en 94 juegos de postemporada, según Sportradar.

Yépez despacha primer jonrón en postemporada

San Luis se disponía a llevarse otro juego apretado, después de que el venezolano Juan Yepez conectó como emergente un jonrón que inauguró el séptimo inning a su compatriota José Alvarado; que significó la ventaja, su primer vuelacerca en postemporada.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 1-1, jonrón (1), anotada y dos impulsadas.

Por Filis, el venezolano José Alvarado lanzó en relevo de 0.2 inning; recibió jonrón, dos carreras y dio un boleto.

Eugenio Suárez remolcó dos en triunfo de Seattle

Luis Castillo y Andrés Muñoz se combinaron para conseguir una blanqueada, Cal Raleigh bateó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle disputaron su primer juego de postemporada desde 2001, llevándose la victoria sobre los Azulejos de Toronto 4-0.

El venezolano Eugenio Suárez pegó dos imparables y empujó un par de carreras, mientras que el novato dominicano Julio Rodríguez se embasó en tres ocasiones y anotó en dos por Seattle, que puede resolver la serie de comodines de la Liga Americana este sábado, si gana el segundo juego.

El triunfador de esta serie enfrentará a los Astros de Houston, monarcas de la División Oeste de la Liga Americana, en la serie divisional que arranca el martes en Texas.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2, doble (1), anotada y dos producidas.

Yépez despacha su primer jonrón en postemporada - noticiacn

Eugenio Suárez.

Cleveland y Giménez pican adelante

José Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras, Shane Bieber dominó a Tampa Bay durante siete entradas y dos tercios y los jóvenes Guardianes de Cleveland jugaron con aplomo en su debut en la postemporada, al vencer a los Rays 2-1; en el primer duelo de su serie de comodines.

Por Guardianes, venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Eduardo Escobar la saca, pero Mets pierde

Josh Bell y Manny Machado sacudieron dos de los cuatro jonrones de San Diego ante Max Scherzer, y los Padres vapulearon a los Mets de Nueva York 7-1; en el primer duelo de su serie de comodines.

Yu Darvish maniató otra vez a los Mets, mientras que Jurickson Profar y Trent Grisham también conectaron jonrones ante un desafinado Scherzer; quien se fue abucheado en el quinto inning en el Citi Field.

San Diego necesita una victoria en los próximos días para llevarse la serie al mejor en un máximo de tres juegos y enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles; el equipo con el mejor récord de las mayores esta temporada.

Por Padres, el venezolano Robert Suárez lanzó 1.0 inning en relevo.

Por Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2, doble (1), jonrón (1), anotada, empujada; Luis Guillorme de 1-0; Francisco Álvarez de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1578597366416175104

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Luis Martínez se monta al barco turco en el quinto día

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)

Publicado

el

Carabobo derrotó a Estudiantes - Agencia Carabobeña de Noticias
Flabián Londoño anotó para darle el truinfo a la Vinotinto Regional.
Compartir

Carabobo derrotó a Estudiantes de Merida 2-1, en el inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga Futve, en juego disputado en polideportivo Misael Delgado de Valencia este sábado 5 de julio.

Un partido que se fue al largo descanso con empate a cero y el visitante salió con todo en la etapa complementaria, donde logró anotar a los 50 minutos por intermedio del veterano volante tachirense Marlon «El Meñique» Fernández de cabeza, quien profundiza Javier Márquez que la cambió al otro palo para que Fernández rompiera la red del argentino Lucas Bruera.

Un fuerte golpe para la Vinotinto Regional, en el debut como técnico de Daniel Farías, quien venía de estar en el banquillo de los emeritenses, que teminó por allá abajo entre los últimos.

También puede leer: Verstappen gana pole en Silverstone para sorprender a McLaren (+ video)

Carabobo derrotó a Estudiantes

Uno de los más incisivos en el ataque local, el colombiano Joshuan Berríos emparejó las acciones al recibir un largo pase del volante argentino Matías Núñez, para que al delantero cafetalero controlara, recortó hacia adentro y le pegó a ras pegado al vertical derecho para vencer al portero panameño Eddie Robert, quien debutaba en el balompié criollo a los 62 minutos.

De ahí adelante ambos clubes buscaron el arco rival, con jugadas de ida y vuelta, pero fue Carabobo el que consiguió la puerta, por parte del atacante neogranadino Flabián Londoño, que en el primer tiempo le anular un gol, esta vez, de pelota detenida, con cobro de tiro de esquina, hubo un rechazo a medias y la pelota quedó suelta para que Londoño la durmió y de giro le pegó para el 2-1, que al final le dio la primera victoria de Daniel Farías como DT del cuadro valenciano, mientras que por los merideños, la derrota, primera para el debutante Jesús Ortiz.

Puerto Cabello abrió con empate

Este sábado, Portuguesa FC arrancó victorioso de visitante a expensas de Yaracuyanos 2.1, en el estadio Florentino Oropeza de San Felieno. Por el «penta» marcaron Yeangel Montero (24′) y la diana del triunfo de Darwin Gómez (74′). Había adelantado por los Colosos de Sorte, Eli Saúl Ordóñez (14′).

Asimismo, ayer viernes 4 de julio, Academia Puerto Cabello, con Eduardo Saragó debutando en el banquillo de los litolarenses, empató contra el visitante Metropolitanos FC 2-2, en el estadio La Bombonerita, enclavado en la costa carabobeña.

Por los Guerreros del Fortín anotaron el mediocampista ghanés Abdul Awudu (19′) y Edwuin Pernía (57′). Por la oncena violeta, el volante ghanés George Ayine (47′) y del atacante uruguayo Gaston Poncet (73′) emparejó las acciones.

Por jugar

Domingo 06-07

  • 5:00 p. m. Caracas FC vs. Rayo Zuliano. Estadio Olímpico de la UCV, de Caracas.
  • 6:00 p. m. Anzoátegui vs. UCV. Estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.
  • 7:30 p. m. Zamora FC vs. Deportivo Táchira. Estadio Agustín Tovar-La Carolina, de Barinas.

Lunes 08-07

  • 7:00 p. m. Deportivo La Guaira vs. Monagas SC. Estadio Olímpico de la UCV, de Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído