Conéctese con nosotros

Carabobo

Programa de Liderazgo Femenino invita al foro “Voces que transforman” el próximo 8 de marzo

Publicado

el

Voces que transforman
Compartir

El próximo miércoles 08 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del foro “Voces que transforman”.

Será en la Cámara de Comercio de Valencia, organizado por el programa Liderazgo Femenino en
la entidad.

Participarán destacadas ponentes como Adelba Taffin, de la ONG Padres Organizados; Isabel Taboada, primera vicepresidente de Fedecámaras Carabobo; María Inés Ferrero, de Fundanica, y Carolina González, del diario El Carabobeño.

Así lo informó Mercedes Rojas, coordinadora del Programa de Liderazgo Femenino en la región.

Voces que transforman será en la Cámara de Comercio de Valencia

La idea de este foro es propiciar espacios para destacar el rol femenino en momentos de dificultad, a partir de la experiencia de mujeres líderes de los distintos sectores de la población, para que sus voces, experiencias, ideas y demandas puedan ser expresadas, atendidas e incluidas en políticas públicas con perspectiva de género.

Aseguró Rojas que el Programa de Liderazgo Femenino se ha caracterizado por generar espacios seguros
donde las participantes se sientan en confianza para compartir experiencias, elaborar reflexiones y construir redes de apoyo.

A lo largo del programa, las mujeres líderes participantes identifican sus voces, ponen en práctica las herramientas adquiridas y fortalecen su capacidad de realización.

Informó además que el PLF está ejecutando el segundo módulo de la tercera cohorte en el cual las participantes han tenido sesiones de formación en el área de Derechos Humanos, Rol de la Mujer,  quidad de Género, Organización Comunitaria, Democracia, entre otros.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Aseguran que recibe 2mil visitantes diarios! CC. San Diego en vía de recuperación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Publicado

el

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Compartir

Gracias al operativo desplegado en la entidad, temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo.

Con total normalidad y éxito culminó el retorno de los temporadistas al estado Carabobo, tras el asueto de Semana Santa 2025. Esto gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, junto a los cuerpos de seguridad y prevención ciudadana. Así, miles de ciudadanos regresaron a sus hogares en un ambiente de tranquilidad, orden y resguardo.

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Desde tempranas horas del domingo, funcionarios de los distintos organismos de seguridad y prevención, se mantuvieron desplegados en puntos estratégicos de la entidad. De esta manera. se garantizó la fluidez del tránsito, la atención ante eventualidades y la seguridad de los viajeros.

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo: Funcionarios en las vías

El despliegue incluyó operativos en autopistas, terminales terrestres y balnearios, con énfasis especial en el retorno masivo.

Semana Santa 2025

Para ello, se realizó un Recova, operativo especial de regulación del tránsito, enfocado en el control de la velocidad en autopistas y carreteras. Ello aseguró un desplazamiento seguro de los vehículos, mediante la supervisión y reducción de la velocidad.

El dispositivo, que formó parte del Plan Nacional de Semana Santa Segura 2025, permitió mantener un monitoreo constante en coordinación con el Sistema VEN911 y Protección Civil. El objetivo era el de reducir accidentes viales, consumo de alcohol en las vías y otras prácticas de riesgo durante el retorno.

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Las autoridades resaltaron la importancia de la corresponsabilidad ciudadana en jornadas seguras. Reiteraron su compromiso de seguir fortaleciendo las políticas de seguridad y prevención en cada temporada vacacional. A través de la articulación entre los distintos niveles de Gobierno.

(Con información de nota de prensa de Gobernación de Carabobo)

No deje de leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído