Deportes
«Bávarazo» del submarino amarillo completa la sorpresa en Múnich (+ vídeo)

Villarreal elimina a Bayern Múnich de la Liga de Campeones al sacar empate (1-1) en césped alemán, en una de las mayores sorpresas en esta edición.
El submarino amarillo, actual campeón de la Liga Europa, consumó el milagro y elimina al todopoderoso club bávaro con un gol de Samu Chukwueze en el tramo final del partido.
Los de Emery noquearon a su rival con una propuesta valiente y mucho sufrimiento; pues lo de Nagelsmann tiraron hasta 20 veces, cuatro de ellas a puerta.

El nigeriano Samuel Chukwueze dejó frío a los alemanes en su patio.
Villarreal elimina a Bayern Múnich
El resultado de 1-0 en La Cerámica, dejaba todo más que abierto, pero siempre con Bayern de favorito, por su historia, despliegue ofensivo superior a una escuadra española, que también soñaba en continuar en esta Champions.
Villarreal ha hecho historia al eliminar al Bayern en los cuartos de final de la Champions League; clasifica por segunda vez en su historia a las semifinales de este torneo.
Ya en 2006 lo habían logrado de la mano del chileno Manuel Pellegrini y comandados por Juan Román Riquelme y Diego Forlán.
El equipo dirigido por Unai Emery ha empatado 1-1 en Allianz Arena (2-1 en el global); gracias a un gol anotado por el nigeriano Samuel Chukwueze al minuto 88, que de seguro le levantarán una estatua.
Cuando el partido se encaminaba a la prórroga luego de un gol del delantero polaco Robert Lewandowski en el minuto 52 luego de un fallo en la salida del balón de la defensa visitante; Villarreal agrandó su epopeya en esta Champions tras un gol agónico del volante nigeriano Samu Chukwueze (88); al culminar una contra que dejó helado el Allianz Arena.
El conjunto español se medirá por un puesto en la final con el Liverpool o con el Benfica; que definirán mañana miércoles 13 de abril su boleto.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Nuevo pacto entre Colombia y Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Ranger Suárez cerca del regreso a lomita de Filadelfia

El zurdo venezolano de los Filis, Ranger Suárez cerca del regreso, al completó cuatro entradas de labor con 54 pitcheos ayer miércoles 16 de abril, en la que fue su segunda apertura de rehabilitación en Clase-A Clearwater mientras continúa recuperándose de una lesión en la espalda que le ha impedido hacer su debut en esta temporada.
Los Filis no han dicho cuántas salidas hará el oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, antes de regresar a la rotación del equipo grande. Pero parece seguro afirmar que abrirá al menos un partido más antes de volver a Filadelfia, colocándose en camino de ser activado posiblemente antes de que termine el mes de abril.
También puede leer: Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila
Ranger Suárez cerca del regreso
Suárez, que aún no ha debutado en esta temporada, fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por los Filis el 27 de marzo (retroactivo al 24 de ese mismo mes), debido a rigidez en la parte inferior de la espalda, dolencia que le había impedido lanzar desde el 15 de marzo.
El siniestro es una pieza importante de una ya sólida rotación de los Filis. El monticular de 29 años viene de tener marca de 12-8 con 3.46 de efectividad, 145 abanicados, 41 boletos y WHIP de 1.20, en 27 aperturas en el 2024. Es la segunda campaña con al menos 10 victorias, la otra ocurrió en la 2022 de 10 lauros y siete reveses.
El larense debutó con Filis en la temporada de 2018. Su marca en seis temporada es de 41 victorias y 29 derrotas, con efectividad de 3.42, en 161 juegos, 93 como abridor. Acumula 604.2 innings de labor, concediendo 202 bases por bolas, pero tiene 554 ponches y WHIP de 1.28.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Venezolano Gabriel Arias saca cuarto jonrón de la campaña (+ video)
-
Sucesos20 horas ago
Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
-
Deportes18 horas ago
Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila
-
Sucesos15 horas ago
Celebración en Los Teques terminó a machetazos. Hay un muerto y un herido
-
Política18 horas ago
Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido