Conéctese con nosotros

Carabobo

Vida celebra su primer aniversario con concierto de San Luis

Publicado

el

Vida concierto San Luis
Compartir
El automercado Vida celebra su primer aniversario con concierto de los hermanos San Luis el próximo 11 de junio.
Será una fiesta dedicada a la fidelidad de los clientes con el compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra que conecta los cinco sentidos de quienes visitan la tienda.
Con el objetivo de mover los corazones de todos los carabobeños, automercados Vida preparó “Vida Music”, un espectáculo con el que celebrará su primer aniversario en el que la agrupación San Luis será la invitada de lujo.
La actividad está dedicada a los clientes que han respaldado el trabajo realizado por la cadena de automercados y podrán asistir todos aquellos que canjearon sus pases, tal como fue anunciado a través de la cuenta en Instagram @vidaloestodo.
Automercados Vida se plantea como meta seguir siendo lo que merecen todos los carabobeños con una experiencia que conecta los cinco sentidos de sus visitantes.

En el concierto de Vida Music, además de San Luis, también participarán Hxache del estado Aragua y Luigi El Cantante y Rafa Music de Carabobo

“Somos el único automercado que ha realizado desde un desfile de moda hasta un concierto para todos los valencianos”, resaltó el jefe de mercadeo del establecimiento, Carlos Revilla.
También destaca esta marca por ser la única tienda del sector pet friendly de la ciudad, y que ofrece diferentes alternativas para el disfrute de sus compradores, como una barra en su bodegón.
Además, cuentan con nuevos proyectos como una nueva sucursal en el centro de Valencia y otra en la ciudad de Caracas, para seguir reafirmando que son líderes frente a la competencia por su variedad de productos y precios.
En Vida Music también participarán Hxache del estado Aragua y Luigi El Cantante y Rafa Music de Carabobo, en un show que se realizará el sábado 11 de junio en el estacionamiento del Centro Comercial La Viña Siglo XXI.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

Publicado

el

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, acto encabezado por el  gobernador Rafael Lacava, junto a autoridades civiles, militares y representantes ofrendaron ante el monumento al Padre de la Patria, en el histórico Campo de Carabobo, como muestra de respeto y tributo a los héroes que sellaron la independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821.

La ceremonia contó con la participación del primer mandatario regional, la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, Mayor General, Jesús Rafael Villamizar Gómez, Cmdte. de la Redi central N°4, General, Héctor Cadenas, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, Jesús Paris, Secretario General de Gobierno del Estado Carabobo Secretario de Seguridad Ciudadana, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, autoridades civiles y militares, así como de representantes del Poder Popular, quienes se congregaron para honrar el legado de lucha y valentía del Ejército Libertador.

“Hoy nosotros hemos hecho no solamente un acto hermoso celebrando esta fecha histórica, sino que hemos también plasmado nuestra identidad y nuestra realidad, desde aquí, desde Carabobo, decimos al mundo, esta llama sagrada, que hace 204 años se incendió gracias a nuestro Libertador Simón Bolívar, el hombre más grande que parió esta América, este continente, hoy la tenemos clavada en cada uno de los corazones de los venezolanos y eso es lo que hoy defendemos: la identidad, la soberanía, la independencia, la autodeterminación y nuestra libertad”, señaló Rafael Lacava.

También puede leer: Avanzan labores de rehabilitación vial en la Autopista Circunvalación del Este

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

En su intervención, el gobernador hizo un llamado a observar el rostro y la mirada de los soldados y del pueblo como reflejo vivo de ese compromiso, asegurando que esa energía es la que garantiza la continuidad del proyecto bolivariano, el evento cerró con un mensaje de bendición y reconocimiento a todos los presentes, reafirmando el legado de Carabobo y el papel fundamental del Ejército Nacional en la defensa de la patria.

La ofrenda floral forma parte de los actos conmemorativos previstos para esta importante fecha patria, que cada año recuerda la batalla que marcó un punto de inflexión decisivo en la independencia de Venezuela y consolidó el sueño libertario del Libertador Simón Bolívar.

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Devotos carabobeños celebran al ritmo del tambor a San Juan Bautista (+ galería)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído