Conéctese con nosotros

Sin categoría

¿Niña o niño? Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé

Publicado

el

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé - acn
Compartir

Víctor Drija y Blanca Aljibes a través de las redes sociales y en un corto blog de cinco minutos anuncian el sexo de su primer bebé.

Será el primer hijo de ambos, fruto de su amor, quienes después de casarse se mudaron a la ciudad de Miami donde residen actualmente.

Luego de confirmar que la modelo venezolana y el cantante Víctor Drija serán padres por primera vez, ahora la famosa pareja anuncia el sexo de su bebé de manera muy original, a través del canal de Youtube de Blanca.

La carismática venezolana invitó a sus seguidores de Instagram, a que ingresaran a su canal de Youtube en donde conocerán el sexo del bebé:

«Lo prometido es deuda ya pueden ingresar en el link de mi bio para conocer el sexo de nuestro primer bebé».

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su bebé mediante un vídeo de cinco minutos en canal de Youtube; y el cantante está vestido de azul y Blanca de rosado e hicieron referencia a que eso no significaba que sexo quería cada uno, solo quieren que sea un bebé «feliz y sano»

De este modo, revelaron mediante un juego que consistía en quitarle el gorro a Víctor, el sexo del bebé ; esto sería automático pues el criollo tendría teñido el cabello de azul o rosa.

Por su parte Victor relató como se enteró que iba a ser padre y luego anunciaron en cuenta regresiva y con el color de cabello de Víctor (azul) que su bebé será un «varonsito»

La pareja invitaron a sus seguidores en esta plataforma a mandarle nombres de varón para elegir uno para el bebé.

 

 

No dejes de leer: Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

ACN/ Su Noticiero

Sin categoría

Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales

Publicado

el

Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
Compartir

La Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales de ese país supuestamente robadas en Caracas.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, rechazó categóricamente las recientes declaraciones emitidas por la Cancillería de Ecuador. En las mismas, alerta sobre un supuesto hurto de actas no utilizadas en el último proceso electoral ecuatoriano realizado en Venezuela.

Según el comunicado del Gobierno de Ecuador, estas actas habrían sido objeto de irregularidades, lo que generó una contundente respuesta por parte del canciller venezolano.

A través de su canal oficial en Telegram, el canciller Gil calificó las acusaciones como infundadas y son parte de una estrategia para desviar la atención de los problemas internos de Ecuador.

«Ahora resulta que, ante las denuncias que han dejado al desnudo la podredumbre de la mafia que pretende dirigir el Ecuador. Esa misma que se roba la democracia, persigue al pueblo y vende la soberanía al mejor postor, se les ocurre este triste y risible comunicado para desviar la atención”. Así lo expresó el Canciller de la república en su texto.

También señaló que estas afirmaciones carecen de sustento y representan un intento de desacreditar al Gobierno de Venezuela.

Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales: acusó al Gobierno de Noboa de traidor

La Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales. Acusó al gobierno de Daniel Noboa de «nazi, traidor del legado de El Libertador Simón Bolívar, del ejemplo inmenso de Manuelita Sáenz, del honor del Mariscal Sucre y del admirable General Eloy Alfaro». Agregó que «se arrastra hoy ante una mafia que promueve el fascismo y la persecución política».

Enfatizó que estas acciones buscan justificar el fracaso electoral y la pérdida de legitimidad del Gobierno ecuatoriano.

“Quieren hacernos creer que su fracaso electoral, su derrota moral, puede taparse con estas patrañas diplomáticas. ¡No, señores! El mundo ya los ve como lo que son: un Gobierno ilegítimo, gánster y mentiroso”, afirmó.

Reiteró su compromiso con la transparencia y la defensa de la soberanía nacional. Además de rechazar cualquier intento de manipulación mediática o diplomática que busque empañar la imagen de Venezuela en el ámbito internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yván Gil Pinto (@yvan.gilpinto)

No deje de leer: Venezuela promueve inclusión de personas con discapacidad ante la Unesco

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído