Conéctese con nosotros

Internacional

Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello

Publicado

el

Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas - acn
Tanto la víctima como la homicida son nativos del estado Falcón. (Foto: Redes)
Compartir

Una venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello en Perú.  Pedro Jesús Sirit Petit, de 28 años, también de nacionalidad venezolana, falleció degollado aparentemente por su concubina.

La victimaria trató de suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica. Se encuentra en cuidados intensivos en un centro médico peruano.

La mujer le ocasionó varios cortes en el cuello con un cuchillo que le causaron la muerte. El crimen ocurrió en la República del Perú, país ubicado al oeste de América del Sur

El cadáver de Sirit Petit, oriundo del estado Falcón, Venezuela; lo localizaron el domingo 3 de marzo en el distrito San Martín de Porres, dentro de un apartamento en el poblado de Plaza Norte, al norte de Lima.

Todo se originó debido a un ataque de celos que tuvo la mujer al enterarse que Sirit regresaría a Venezuela a celebrar su próximo cumpleaños, fecha en la que también se reencontraría con sus hijos y esposa.

Se conoció que Pedro Jesús Sirit Petit era primo hermano del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eliezer Sirit.

Según los diarios peruanos, la mujer -también falconiana- se enteró que el hombre viajaría el martes a Venezuela y, presuntamente obsesionada con él, decidió acabar con su vida.

Para el momento del hallazgo, la víctima vestía franelilla azul eléctrico y un pantalón tipo blue jean. Al lado del cuerpo, justo entre el medio de una colchoneta, estaba su ropa interior.

Sobre la agresora indican que aparentemente se envenenó. La mujer fue encontrada agonizando al lado del cadáver de quien era su pareja sentimental. Los oficiales presumen que ingirió una sustancia tóxica.

Fue trasladada a un centro médico, donde permanece bajo cuidados médico y bajo estrictas medidas de seguridad.

ACN/Versión Final

También puedes leer: A puñaladas matan a venezolano en un sector de Cúcuta

Internacional

Donald Trump propone reducir los aranceles a China al 80%, «¡parece correcto!»

Publicado

el

Trump reducir aranceles China - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En vísperas de las conversaciones comerciales que mantendrán China y EE. UU., Donald Trump propuso este viernes 9 de mayo, la reducir a 80% los aranceles a los productos chinos. Esto significaría un recorte importante de las tarifas aduaneras al gigante asiático, establecidas actualmente en 145 por ciento.

«¡80% de aranceles a China parece correcto!», escribió Trump en su red Truth Social. Lo que significaría un recorte importante de las tarifas aduaneras al gigante asiático, establecidas actualmente en 145%, y que en algunos bienes se acumulan hasta un exorbitante 245%.

Trump agregó que «depende de Scott B.», en referencia al secretario del Tesoro, Scott Bessent, que representará a Washington en las negociaciones que se celebrarán en Suiza el fin de semana. La delegación china estará liderada por el vice primer ministro He Lifeng.

Trum propone rabajat aranceles a China

En su publicación, Trump no especificó si cree que el 80% debería ser el arancel final aplicado a las importaciones chinas cuando acabe la guerra comercial, o si se trataría de un paso intermedio.

En otro posteo, minutos antes, el republicano escribió en letras mayúsculas que «China debe abrir su mercado a Estados Unidos. ¡Sería tan bueno para ellos! ¡Mercados cerrados ya no funcionan!», agregó.

Sus comentarios llegan un día después del anuncio en Washington de un acuerdo con Reino Unido, el primero desde que el mes pasado Trump lanzó su guerra arancelaria que ha estremecido al mundo.

Varios gobiernos están manteniendo conversaciones con Estados Unidos para intentar amenizar los aranceles, que van desde un piso de 10% hasta el 145% con el que castigó a China.

El mandatario estadounidense dijo que el pacto con Londres sería el primero de muchos, y que espera que las negociaciones con la Unión Europea y con China rindan pronto sus frutos.

 

Con información de: NTN24

No dejes de leer: Lula criticó la guerra arancelaria de Trump: «Socava el libre comercio»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído