Conéctese con nosotros

Sucesos

Vecinos de La Esmeralda por poco linchan a delincuente por hurtar en casas

Publicado

el

vecinos La Esmeralda linchan a delincuente-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un grupo de vecinos de La Esmeralda en el municipio San Diego, por poco linchan a un delincuente que hurtaba en casas de ese urbanismo.

Al respecto, el director general de la Policía Municipal de San Diego, comisionado jefe Francisco Castro; informó que en esa estación policial recibieron la información que en la manzana C4 los vecinos mantenían retenido a un delincuente.

Castro, explicó que una comisión se trasladó al lugar y cuando llegan se percatan que se trataba de un hombre que era buscado por ese organismo policial; por mantener azotado a esa urbanización.

En La Esmeralda casi linchan a un delincuente

“En horas de la madrugada, el maleante se introdujo en una residencia y lo sorprendieron unos vecinos, quienes lo retuvieron. Esa misma noche, el hombre ya se había metido en otras residencias de la urbanización y quedó captado en cámaras de seguridad”, relató.

Vale mencionar que, tras ser detenido, el hombre identificado como Jean Carlos Torres Anzola; fue llevado al hospitalito de San Diego debido a que se encontraba lesionado producto de una golpiza que le habrían propinado los vecinos.

El comisionado, refirió que es importante la denuncia oportuna, pues de esta forma se logra mayor efectividad por parte de la Policía Municipal.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Adolescente planeó asesinar a su mamá porque no le permitía tener novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Publicado

el

tres lancheros de Ocumare -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.

Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.

El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.

Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima

Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.

Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.

De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.

Con información de: NT

No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído