Conéctese con nosotros

Deportes

Utah Jazz consiguió su boleto a los playoff de la NBA

Publicado

el

Utah-ACN
Foto: AP
Compartir

Los Utah Jazz obtuvieron su pasaporte a la postemporada de la NBA tras derrotar este domingo a Los Ángeles Lakers por 112-97.

Utah, liderados por el novato Donovan Mitchell, aprobaron la primera prueba en la complicada Conferencia del Oeste. Ahora solo les toca esperar su cruce para los playoff.

Mitchell anotó 28 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que Joe Ingles totalizó 22 para ser los máximos artífices del Jazz en la jornada de anoche.

Asimismo Jae Crowder y Royce O’Neale aportaron desde la banca 18 y 15 tantos para poner al Jazz a sonar en siguiente fase de la NBA.

Por los Lakers, Josh Hart contabilizó 25 puntos y el novato Lonzo Ball atribuyó con 22 desde el banquillo.

Utah participará en los playoff por segundo año consecutivo. La temporada pasada cayeron en cuatro juegos frente a los Golden State Warriors en la segunda ronda.

No dejes de leer: Candidaturas al mundial 2030 para Argentina, Uruguay y Paraguay

ACN

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído