Nacional
Usuarios en las redes arremeten contra Movilnet alegando pésimo servicio

Este jueves, usuarios de las redes sociales arremetieron contra la empresa de telecomunicaciones Movilnet, alegando un pésimo servicio a sus clientes. Con quejas que van desde la pérdida del dinero de sus recargas, hasta problemas de conectividad en áreas urbanas, el servicio prestado por esta empresa nacional parece tambalearse rumbo a un colapso definitivo.
Cientos de usuarios de las redes, transformaron sus quejas en textos que inundaron los servicios de mensajería este jueves, transformando la palabra «Movilnet» en trending topic nacional, manteniéndose por mas de 5 horas en la segunda posición de la lista de los temas mas discutidos en las redes sociales venezolanas.
La mayor cantidad de quejas de los usuarios, tuvieron su origen en recargas que no se hicieron efectivas, causando pérdidas de dinero a los clientes o errores de saldo negativo; el cual aumentaba la deuda en lugar de minimizarla con las recargas.
Así mismo, innumerables usuarios expresaron sus quejas debido a la pésima conectividad, incluyendo las líneas activas sin problemas de saldo; alegando toda clase de fallas de conexión en zonas urbanas donde normalmente tenían un servicio «normal».
Reacción en las redes a la etiqueta «Movilnet»
#Movilnet pense que me estaba volviendo loco por el saldo negativo me incluyo en los estafados con 300 mil en recarga y saldo negativo de -655500 que tal
— JULIO CESAR (@BEBECAIMAN) May 7, 2020
Tengo tres semanas sin levantar megas desde #Movilnet cuando llamo me contestan y se cae la llamada mi hermano tiene tres semanas que ha recargado y sigue sin poder llamar ni poder mandar mensaje incomunicado totalmente
— francis guillen (@la_flequiz) May 7, 2020
Para variar #Movilnet no tiene señal nunca, las recargas No Se hace efectivas… Tenia deuda de 7 mil, recargué 20 mil y luego me aparece deuda de 39 mil. He recargado 50 mil y sigo teniendo la misma deuda… ¿Que están haciendo con ese dinero? @SomosMovilnet_
— Brisa Devies (@yoluber) May 7, 2020
#Movilnet porquería! No puedo hacer llamadas desde hace 6 meses. Y nadie da solución. Tuve otra línea que ni siquiera la pudieron activar, y cada vez que iba al recreo, negaban la atención. Al final, tengo Movistar.
— Alejandro Veliz (@yosoycaraquista) May 7, 2020
1 mes y 5 dias con la linea cortada ya e mandado mil veces los datos que me piden y nada mi dinero debitado y sin saldo acreditado
— wilfre2 (@wivarela) May 7, 2020
Con información de: ACN|Redes
No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional18 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes20 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional19 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional18 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia