Conéctese con nosotros

Deportes

Un virus estomacal provoca la deserción de jugadores del Premier Padel P2 de Puerto Cabello

Publicado

el

Un virus estomacal provoca deserciones del Premier Padel P2 - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Premier Pádel.
Compartir

Un virus estomacal provoca deserciones del Premier Pádel P2, que se realiza en Puerto Cabello, informó este jueves 28 de marzo el director de la competición, Adel Aref.

«Tras el retiro de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros miembros del ‘staff’, el Puerto Cabello Premier Pádel P2 y la ciudad están proporcionando la atención médica y sanitaria a las personas afectadas», indicó Aref en un comunicado.

“La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Pádel es nuestra principal prioridad», agrega.

«Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos“, dice el texto.

Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal, posiblemente por brota de intoxicación alimentaria, a todos los afectados le están proporcionando la atención médica y sanitaria necesaria a las personas afectadas.

También puede leer: ¡Se acabó la espera! Se abrió el telón de las Grandes Ligas

Un virus estomacal provoca deserciones del Premier Padel P2

En el cuadro masculino se ha registrado una baja, la de Mike Yanguas y Javi Garrido. La pareja andaluza tenía previsto jugar ante Tino Libaak y Leo Augsburger, quienes pasan directamente a cuartos de final.

En el cuadro femenino, en cambio, han sido 3 las parejas que no han podido presentarse a sus respectivos partidos en octavos de final. Estas parejas han sido Carolina Orsi y Marina LoboRaquel Piltcher y Dai Valenzuela y Jessica Castelló y Claudia Jensen.

Estas bajas han provocado que sus respectivas parejas rivales pasen de ronda, las cuales son Gemma Triay y Claudia Fernández, Bea González y Delfi Brea y Sara Ruiz y Lorena Rufo.

Con las bajas, las duplas de Triay y Fernández, Augsburger y Libaak, González y Brea, y Soto y Ruiz acceden directamente a los cuartos de final.

Un episodio que cambia por completo la programación del torneo y que, de momento, no ha tenido más afectados.

Este jueves, los españoles Juan Lebrón y Jerónimo ‘Momo’ González debutaron con victoria, mientras que Ale Galán y el argentino Federico Chingotto accedieron a los octavos de final.

ACN/MAS/EFE/padeladdict.com

No deje de leer: Setra donó uniformes a escuela de baloncesto en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)

Publicado

el

Wilyer Abreu sacó jonrón 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Wilyer Abreu. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Wilyer Abreu sacó jonrón 11, su paisano Abraham Toro el primero, pero no pudieron evitar la caída de Medias Rojas de Boston ante Tigres de Detroit, donde su compatriota Gleyber Torres también se fue para la calla con el quinto del año, en la jornada del lunes 12 de mayo en las Grandes Ligas.

Torres abrió la pizarra con el estacazo que se fue entre los jardines izquierdo y central ante el envío del abridor Tanner Houck (0-3), a quien le cayeron a palo en 2.1 entradas de labor, con un segundo tramo para el olvido de nueve anotaciones, que  metieron el juego en el congelador.

Torres, de 28 años, quien firmó este año con la escuadra bengalí, procedente de Yanquis de Nueva York, ha rendido a la ofensiva, aunque estuvo alejado unos días por molestias, ha sonado 34imparables en 112 veces al plato, para montarse en el potro de los .300 de average (.304). Fue su quinto vuelacercas del año, además de jornada perfecta de 3-3, con dos anotadas y tres fletadas.

También puede leer: Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Wilyer Abreu sacó jonrón 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

Gleyber Torres.

Wilyer Abreu sacó jonrón 11

El zuliano Wilyer Abreu sigue su producción, al dar el undécimo estacazo del año, para romper el cero de los «patirrojos» en la parte alta del sexto inning, que ya perdían por 12 rayitas, fue un batazo por la pradera derecha.

Abreu dio 15 jonrones en 2024 y se acerca a su marca personal, cuando aún quedan  cuatro meses de temporada regular.

Otro criollo que se fue para la calle fue Abraham Toro, en la alta de la novena entrada para maquillar el resultado, por paliza que le estaba dando Detroit, que es primero de la División Central de la Liga Americana (27-159, mientras que Boston sigue segundo, de la Este del mismo circuito (22-21) detrás de su acérrimo rival, Yanquis de Nueva York.

Por Medias Rojas, los venezolanos Wilyer Abreu de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada (27); Abraham Toro de 4-1, cuadrangular (1), anotada, fletada (1).

Por Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 3-3, vuelecerca (5), dos anotadas, tres impulsadas (24).

ACN/MAS

No deje de leer: Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído