Sucesos
Un muerto por incendio en Zoologico de Caricuao

Un hombre fue alcanzado por las llamas mientras intentaba controlar el fuego; durante un incendio este domingo en el Zoologico de Caricuao. El siniestro se produjo en el área La Tomita del parque temático, situación que dejó un muerto.
El periodista Román Camacho informó que bomberos y personal voluntario; intentan controlar el incendio.
Hasta el momento la fauna del parque no se encuentra amenazada.
La víctima fue identificada como Jovanny Parra. El hombre pertenecía al grupo de voluntarios de la Brigada de Acción Preventiva de Caricuao; y fue alcanzado por las llamas luego de que se produjera un cambio de dirección del viento.
Un muerto por Incendio en Zoológico de Caricuao
Roman Camacho ✔ @RCamachoVzla – #Caracas Incendio en el zoológico de Caricuao en el area La Tomita, más arriba del hospitalito, bomberos y personal voluntario intenta controlarlo, un voluntario del grupo BAP de Caricuao perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio, hubo un cambio de dirección del 1/2
✔@RCamachoVzla 4h #Caracas Incendio en el zoológico de Caricuao en el area La Tomita, más arriba del hospitalito, bomberos y personal voluntario intenta controlarlo, un voluntario del grupo BAP de Caricuao perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio, hubo un cambio de dirección del 1/2
✔@RCamachoVzla – 2/2 viento y las llamas lo alcanzaron, fue identificado como Jovanny Parra. Fauna del parque no se encuentra amenazada por los momentos. – 14:22 – 3 jun. 2018.
ACN/redes
No deje de leer: EEUU obtuvo apoyo en OEA para deconocer reelección de Maduro
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional10 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes15 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Nacional11 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Sucesos10 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara