Conéctese con nosotros

Sucesos

Balacera en fiesta callejera dejó un hombre muerto

Publicado

el

Balacera, fiesta callejera, hombre muerto - acn
Compartir

Una balacera que se originó en una fiesta callejera, dejó un hombre muerto. Una fiesta “pick up”, como son llamadas ahora las verbenas en plena vía pública; tuvo como saldo un muerto y a decenas de convidados con momentos de pavor, dolor y desespero.

A medida que subían los decibeles de la música también aumentada la ingesta de alcohol; convirtiéndose en una mezcla mortal.

Kelvin Quiroz, de 23 años, era uno de los presentes que disfrutaba del jaleo denominado “pick up”; que solo consiste en la utilización de cornetas de altos watts o vatios; música de todo tipo, pero sobre todo los ritmos actuales.

Kelvin compartía con amigos en el bullicio que se celebraba en el barrio Manuelita Sáenz, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, eje oriental del estado Carabobo.

La balacera dejó al hombre muerto

Una fuente policial indicó, que como a las 3:00 de la madrugada del sábado se formó una balacera que dejó al hombre muerto; recibió el disparo que le segó la vida.

Las pesquisas  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojan que en el curso de la fiesta callejera; el joven recibió el disparo que le causó la muerte al instante.

Los detectives acudieron al lugar del homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico. El cadáver del infortunado lo trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Lo matan en una fiesta callejera

De lo poco que se pudo conocer de Kevin; es que era casado y era padre un niño que ahora queda en orfandad. Su muerte fue producto de una fiesta callejera.

Las familias afectadas por la contaminación sónica de estos bullicios; pide la intervención del «Carro ‘e Drácula». «Ya es hora que carguen con los promotores y con esos peroles que nos mantiene  atormentados», argumentó un vecino.

La balacera que se originó en fiesta callejera, dejó un hombre muerto. Una fiesta “pick up”, como son llamadas ahora las verbenas en plena vía pública; tuvo como saldo un muerto y a decenas de convidados con escenas mentales de pavor, dolor y desespero.

A medida que subían los decibeles de la música también aumentada la ingesta de alcohol; convirtiéndose en una mezcla mortal.

ACN/EC/redes/@rubbol2006

No deje de leer: Muerte de “El Chato” asesino de Evio Di Marzo llevó a identificación de banda de roba carros

Sucesos

Se entregó traumatólogo acusado de amputar pierna sana a una paciente en Barinas

Publicado

el

Se entregó traumatólogo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se entregó traumatólogo Rafael Flores, señalado como principal responsable de la amputación de la pierna sana a una mujer de 83 años de edad, se entregó el miércoles a las autoridades en el estado Barinas. Su entrega significaría un avance en el proceso judicial por este caso de presunta mala praxis médica que ha causado indignación dentro y fuera del país.

Flores, quien habría liderado el equipo que practicó la intervención quirúrgica a Flor María Corredor en el Hospital Dr. Luis Razetti, se presentó voluntariamente ante el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Tavacare, publicó La Noticia de Barinas.

Posteriormente, funcionarios lo trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

“Al parecer, este médico comunitario, en un gesto claro de total irresponsabilidad, cometió el error de anotar la pierna sana, lo que provocó que el doctor Rafael Flores, traumatólogo especialista, amputara la pierna que no era”, dijo una fuente del hospital al medio regional.

Se entregó traumatólogo acusado de amputar pierna sana

Con la detención de Rafael Flores, suman cuatro los trabajadores de la salud aprehendidos por este caso, que ocurrió el 26 de mayo cuando la mujer ingresó al hospital con un cuadro de pie diabético en la pierna izquierda.

En la operación se amputaría la extremidad comprometida, pero,  denunciaron familiares de la paciente, al salir del quirófano constataron que se le había removido la pierna sana.

“Cuando nuestra madre salió de cirugía, vimos de inmediato que le habían amputado la pierna que estaba bien. Reclamamos a los médicos, pero ya no se podía hacer nada”, relató entonces Jesús Carriazo, hijo de la paciente.

Tras la amputación por error, la paciente fue sometida a una segunda cirugía para retirar la pierna originalmente afectada, lo cual la dejó sin ambas extremidades inferiores.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: En Guanarito, adolescente golpeó a otra y sus cómplices difunden el video en redes

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído