Connect with us

Sucesos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Publicado

on

Fiesta pick up, homicidios, balacera - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera. Dos jóvenes que se encontraban disfrutando de una “fiesta pick up” murieron al resultar heridos por arma de fuego luego que se formó una balacera entre miembros de bandas rivales que se toparon en la jarana.

El jaleo que comenzó en horas de la tarde del sábado; todavía estaba en pleno apogeo la mañana del domingo.

En la balacera que se formó resultó muerto Gabriel Rodríguez, de 27 años. Transcendió que la madrugada del domingo se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta callejera situada en el sector Valle Verde de la urbanización Los Caobos, Valencia.

De acuerdo a la fuente, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada empezó un tiroteo donde todo el mundo salió en estampida para alejarse del sitio donde estaban los pistoleros.

Al momento en que Gabriel corrió junto a sus compañeros de farra, recibió múltiples heridas por el paso de proyectil.

Sus amigos lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció mientras era atendido por el personal médico de guardia.

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

La fuente policial también informó, que en el tiroteo también murió Gonzalo José Angulo González, de 36 años. Este perdió la vida en el sitio. La fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Por otra parte, se supo que en la refriega resultaron alrededor de dos personas heridas de bala; pero se desconoce el estado de salud de los heridos.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos.

Tras la toma fotográfica del sitio, colectar evidencias, realizar entrevistas a testigos y habitantes del sector; procedieron a remover el cadáver de Angulo González.

Los funcionarios de la policía científica llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital central; donde les practicarán la autopsia.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído