Connect with us

Sucesos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Publicado

on

Fiesta pick up, homicidios, balacera - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera. Dos jóvenes que se encontraban disfrutando de una “fiesta pick up” murieron al resultar heridos por arma de fuego luego que se formó una balacera entre miembros de bandas rivales que se toparon en la jarana.

El jaleo que comenzó en horas de la tarde del sábado; todavía estaba en pleno apogeo la mañana del domingo.

En la balacera que se formó resultó muerto Gabriel Rodríguez, de 27 años. Transcendió que la madrugada del domingo se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta callejera situada en el sector Valle Verde de la urbanización Los Caobos, Valencia.

De acuerdo a la fuente, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada empezó un tiroteo donde todo el mundo salió en estampida para alejarse del sitio donde estaban los pistoleros.

Al momento en que Gabriel corrió junto a sus compañeros de farra, recibió múltiples heridas por el paso de proyectil.

Sus amigos lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció mientras era atendido por el personal médico de guardia.

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

La fuente policial también informó, que en el tiroteo también murió Gonzalo José Angulo González, de 36 años. Este perdió la vida en el sitio. La fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Por otra parte, se supo que en la refriega resultaron alrededor de dos personas heridas de bala; pero se desconoce el estado de salud de los heridos.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos.

Tras la toma fotográfica del sitio, colectar evidencias, realizar entrevistas a testigos y habitantes del sector; procedieron a remover el cadáver de Angulo González.

Los funcionarios de la policía científica llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital central; donde les practicarán la autopsia.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído