Sucesos
Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón

Tres muertos dejó un siniestro aéreo en el estado Falcón. Hallaron una avioneta siniestrada y tres cadáveres, uno de estos carbonizado en el sector El Isidro; vía Los Uveros de San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón.
La localización de la nave y los cuerpos sin vida se realizó luego que el padre de una de las víctimas; a quien identificaron como Endyomar Jesús Cueva Zavala, recibió una llamada anónima.
El desconocido a través de la línea telefónica le informó que su hijo Endyomar Jesús había muerto en un accidente aéreo en la dirección antes mencionada.
En el lugar donde hallaron la aeronave yacía el cuerpo de un hombres completamente carbonizado; mientras que a su alrededor estaban dos más sin vida.
Lugareños del sector El Isidro, estado Falcón, se dirigieron al punto de control fijo de Guamacho para informar a las autoridades sobre la nave siniestrada y los tres cadáveres.
Autoridades y familiares de unos de los fallecidos peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la avioneta siniestrada y los tres cadáveres.
Al primero que identificaron fue Endyomar Jesús, un joven de 18 años. Era de estado civil soltero, natural y residenciado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.
Los tres muertos del siniestro aéreo no tenían identificación
La fuente informó que ninguno de los tres muertos del siniestro aéreo tenía documentación, sin embargo; otro de los cuerpos los identificaron como Carlos Avendaño, de 23 años.
Los cadáveres fueron removidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y trasladados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) hasta la morgue.
Los detectives Cicpc juntos a otros cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las investigaciones del caso.
Entre las hipótesis que manejan las autoridades existe la posibilidad que el siniestro ocurrió por la presunta carga droga; pero no descartan que sean otras las causa del siniestro de la aeronave que tuvo un saldo de tres hombres muertos.
Una fuente extraoficial indica, que los cuerpos no los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) porque éstos no poseían ninguna identificación.
ACN/El Pitazo/redes
No deje de leer: Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos
Sucesos
Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Una mujer de 37 semanas de gestación, murió tras ingerir un té para practicarse un aborto en la urbanización Terrazas del Ávila, parroquia Petare, municipio Sucre. Por el hecho quedó detenido la pareja sentimental de la occisa.
Según informó el director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en sus redes sociales, el detenido quedó identificado como Joseph Pascual Mijares (39).
Rico detalló que Joseph, llevó a su esposa Ubenis Lisbeth Calderón Urbina (31), al Centro de Diagnóstico Integral La Urbina, ubicado en la dirección antes mencionada. La mujer llegó sin vida y presentando signos de haberse practicado un aborto. Los médicos al realizarle la evaluación confirmaron el caso.
Detenido la pareja de la mujer
En ese sentido los funcionarios iniciaron una investigación que arrojó que Calderón había ingerido un té que provocaría un aborto, por cuánto no deseaban tener al niño. El hombre, ayudó a su pareja para que expulsara el feto y, la fémina le solicitó que se deshiciera del mismo.
Refirió que Joseph, optó por enterrarlo en una zona boscosa ubicada adyacente a su lugar de residencia ubicada en Petare, estado Miranda. Tras el aborto inducido, el sujeto en cuestión se percató que su pareja estaba convulsionando y decide trasladarla al centro de salud dónde ingresó sin signos vitales.
Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron la detención de Mijares, por Infanticidio. El miso quedó a disposición del Ministerio Público.
Detenidas dos mujeres por la muerte de un niño que cuidaban
En La Guaira quedaron detenidas Dorca Saray Díaz Liendo (33), quien se encargaba de cuidar a Ian Johan Eulacio Echarrry (2); y Yerifry Rebeca Matos Martínez (27), madrina del infante, informó el director de la policía científica Douglas Rico.
Relató que estas mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y en varias oportunidades le suministraron licor al niño, quien, presuntamente, sufrió una caída. Las féminas optaron en aplicarle mantequilla con sal en la lesión y lo acostaron a dormir. Al día siguiente, al notar que el menor no despertaba, lo llevaron al centro de salud, donde ingresa sin vida, detalló Rico.
“Al realizar la autopsia pertinente, se determinó que fallece por un shock hipovolémico debido a hemorragia interna por laceración hepática, debido a traumatismo abdominal cerrado; asimismo, se conoció que el menor habría sufrido maltratos físicos y psicológicos por parte de su cuidadora”, indicó el jefe policia
Con información de: ACN / Cicpc
No dejes de leer: Policías matraqueros quedaron privados de libertad en Miranda y Zulia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política24 horas ago
Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”
-
Espectáculos24 horas ago
Un renacer musical: Aisha Stambouli lanza «Eres Tú» junto a su hijo
-
Sucesos9 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Espectáculos24 horas ago
Sale a la luz el tráiler oficial de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo” (+Video)