Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres choros muertos y una detective herida en enfrentamiento

Publicado

el

Tres choros muertos y una detective herida - acn
Los antisociales detonaron una granada desde esta vivienda. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Tres choros muertos y una detective herida en enfrentamiento. El hecho se registró en el barrio La Florida en La Victoria; municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

El enfrentamiento entre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los antisociales se efectuó la mañana del miércoles.

Una fuente extraoficial sostuvo, que la policía científica realizaba operativo en el barrio La Florida en La Victoria, cuando se topó con este presunto grupo delictivo.

La finalidad de las pesquisas, es minimizar la delincuencia en la zona que ha arremetido fuertemente durante las últimas semanas. La orden es desarticular las bandas criminales, manifestó la fuente.

Se conoció que mediante el patrullaje por el sector, los sabuesos fueron atacados por varios sujetos armados desde el interior de una casa.

En medio del intercambio de disparos, los antisociales detonaron una granada y las esquirlas alcanzaron a herir a una de las funcionarias del Cicpc.

A la detective la trasladaron a la emergencia del centro asistencial más cercano. Al parecer presentaba heridas en la cabeza y los brazos.

En la resistencia a la autoridad, tres de los sujetos buscados resultaron heridos; pero murieron cuando los trasladaban al ambulatorio de la zona.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: De múltiples disparos mató a su rival por ajuste de cuentas

Sucesos

Momentos de tensión vivieron en Camaguán cuando una cisterna de PDVSA se incendió (+video)

Publicado

el

incendio cisterna PDVSA Camaguán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este martes 29 de abril reportaron el incendio de un cisterna de combustible de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), que transitaba por una vía de la ciudad de Camaguán, en el estado Guárico. Las Impactantes imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Apure, Cnel. Ramon Cabeza, en un comunicado publicado en redes sociales, el hecho se registró alrededor de las 09:50 hrs de la mañana. El incendio, con alto gardo de combustión, del cisterna, inició en la parte posterior del contenedor con probabilidad de generar explosión en el lugar.

“Para los efectos operativos de emergencia y ante la situación en conocimiento, se comisionó activar Dispositivo Especial del Cuerpo de Bomberos del Estado APURE, conformada por cuarenta (40) efectivos bomberiles, un (01) vehículo Cisterna Combate de Incendios, un (01) vehículo de transporte de personal y una (01) unidad de emergencia y rescate, todos al mando del Gral Mendez, Comandante Bomberos APURE”, refirió.

Incendio cisterna PDVSA controlado

Así mismo destacó que el incidente se registró fuera del Casco Urbano de la población de Camaguan, a escasos 3 km de la Av Principal con ruta en la troncal 4 a la población de San Fernando de Apure, sin registro de daños colaterales o pérdidas humanas. El trabajo de sofocamiento tomó varias horas también llegó apoyo de Calabozo.

El funcionario refirió que se estima que el incidente lo pudo iniciar un sobre calentamiento del eje de rodamiento trasero del Cisterna, causado por la alta fricción de las Bandas de Freno, que por fallas mecánicas no se liberaron, provocando combustión a los cauchos y de allí su propagación al cilindro contenedor.

El hecho causó nervios en los lugareños quienes relataron qué gracias a la rápida acción del chófer, este logró salvarse. El conductor logró zafar el chuto del vehículo de la cisterna y rescató la parte delantera. Los testigos contaron que casi al instante de esa separación, el fuego comenzó a extenderse.

Según testigos del hecho, algunas viviendas y un restaurante de la zona habrían resultado afectados por siniestro. Serán las autoridades competentes quienes finalmente den un reporte oficial del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos González (@cargo_vzla)

Con información de: ACN / RR.SS.

No dejes de leer: Detenida salvadoreña que pretendía sacar $ 25 millones del BCV de manera fraudulenta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído