Carabobo
Tradicionales globos de los deseos serán lanzados este viernes 22 en el Gran Bazar Navideño de San Diego

Este viernes 22 de diciembre se realizará el tradicional lanzamiento de los globos de los deseos, actividad que está pautada a partir de las seis de la tarde en los espacios abiertos del Gran Bazar Navideño, ubicado en la III Etapa del Parque Metropolitano de San Diego.
Se estima que este año sean cinco mil globos biodegradables que serán lanzados y que pintarán el cielo de colores con mensajes cargados de peticiones como símbolo de paz, hermandad y reconciliación.
Tradicional lanzamiento de los globos de los deseos,
Además, ese día los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical con la participación de YMCA Gaiteros, la Banda Show YMCA acompañados del Show de Disney y Megatronic. El cierre del evento estará a cargo del reconocido artista venezolano Noreh.
También durante esta semana los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades en tarima como preámbulo al cierre del Gran Bazar de San Diego, que culminará su ciclo decembrino de este año con la presentación del cantante y compositor carabobeño José David, exintegrante de la agrupación Treo, quien ofrecerá un concierto con sus más recientes temas musicales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Usuarios en las redes sociales reportan temblor en varias zonas de Carabobo
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Sucesos5 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos19 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes18 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional22 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)