Carabobo
Inspeccionan trabajos de asfaltado en comunidades de Miguel Peña

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de asfaltado en comunidades de la parroquia Miguel Peña.
Desde el sector La Charneca de Parcelas del Socorro y acompañado por el poder popular, el mandatario local; detalló que las cuadrillas del Plan Búho ejecutan labores en la calle La Mariposa de esta importante comunidad.
“Nos encontramos con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, desplegados en la parroquia Miguel Peña; específicamente en el eje 7, estamos ejecutando el mejoramiento de la vialidad, aplicando aproximadamente mil 200 toneladas de asfalto”, afirmó el mandatario.
Así mismo, indicó que “estamos recuperando alrededor de siete kilómetros de recuperación de este importante anillo vial de nuestra querida ciudad; lo que va a beneficiar a todas las comunidades del eje 7 de Miguel Peña”.
Asfaltado en comunidades de Miguel Peña
Fuenmayor resaltó que estos trabajos permitirán mejorar la movilidad del transporte colectivo, tanto público, como privado que hace vida en el sector.
Además, precisó que el equipo del Plan Búho ha ejecutado labores de bacheo y pavimentación en las comunidades Villa Paraíso; Atanasio Girardot, La Charneca 1,2 y 3.
Así como también, en Los Chaguaramos 1,2,3,5,6,7 Ciudadela José Martí, Milagro de Dios, La Paz, y la avenida principal de Trapichito.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Polivalencia realizó conferencia “Empoderamiento de la Mujer”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

El programa “Transformando Vidas con Sonrisas”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.
La iniciativa ofrece pruebas de enfilados y rodetes como paso previo a la entrega gratuita de prótesis dentales.
La primera dama del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt, destacó que el programa mejora la salud bucal de los adultos mayores porteños, proporcionando prótesis odontológicas totales superiores e inferiores elaboradas con materiales de alta resistencia.
Según Díaz de Betancourt, entre 2024 y lo que va de 2025, más de 100 adultos mayores han recibido este beneficio.
Asimismo, informó que quienes necesiten prótesis dentales pueden acudir a la Clínica Municipal El Portuario, ubicada en la parroquia Juan José Flores, para registrarse en el programa y optar por este servicio gratuito gestionado por el Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).
Adultos mayores de Puerto Cabello agradecen
Iván Machado, residente de la Beneficencia del Carmen, expresó su gratitud por recibir sus prótesis dentales sin costo.
“Me siento contento porque no esperaba tener prótesis dentales, ya que es algo costoso, pero aquí estoy con mis prótesis que no tienen nada que envidiarle a una clínica porque toda la atención y la calidad han sido muy buenas».
«Estoy muy satisfecho y feliz porque voy a volver a sonreír con mis dientes como cuando estaba joven”, comentó.
Por su parte, Pedro Millán manifestó su alegría por iniciar las pruebas necesarias para obtener su prótesis dental de manera gratuita.
Invitó a los adultos mayores a aprovechar el programa “Transformando Vidas con Sonrisas” y acceder a este beneficio que mejora su calidad de vida.
Te invitamos a leer
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política14 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes21 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política20 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Sucesos41 minutos ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara