Conéctese con nosotros

Carabobo

Trabajadores oficialistas apuestan por reelección de Maduro

Publicado

el

Trabajadores chavistas
Compartir

Los  trabajadores del sector público y privado de Carabobo, trabajarán por la reelección del presidente Nicolás Maduro.

El sector instalará el comando de campaña el próximo lunes 23 de abril, en cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Los miembros de la Federación de Trabajadores, realizaron una rueda de prensa, este viernes  en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Valencia.

Migdalia Sandoval, vocera de la agrupación, pidió  al sector  mantener la unidad revolucionaria y participación activa.

“Estamos aquí para dar a conocer la organización y acciones que tenemos en el Comando de Campaña Simón Bolívar, para garantizar el triunfo del Presidente”.

Para lograr la victoria  en los comicios del 20-M, organizarán  el 1X10 y la maquinaria 4X4, conjuntamente con Consejos Comunales, UBCh, trabajadoras de comunas, constituyentes, entre otros; quienes participarán al frente de la batalla electoral.

Jesús Silva, presidente del Sindicato de Obreros del ministerio de Educación, manifestó que, “estamos reunidos para dar el salto político a la vanguardia y darle la pelea al candidato de la privatización.

Por su parte, Osmila Rivero, trabajadora y vocera del sector Salud, explicó que las empresas e instituciones cuentan con un comando conformado por trabajadores, quienes tendrán la tarea de garantizar la movilización y vigilancia del voto el 20 de mayo.

Unidad de la clase trabajadora

Tomás Flores, secretario de reclamos de la Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos del estado Carabobo, explicó que a pesar de las circunstancias difíciles por las que atraviesa el sector; es necesaria e indispensable la unidad.

“El presidente de la República está siendo atacado por el imperio norteamericano y europeo con la finalidad de sacarlo del gobierno, sin embargo está respaldado por el pueblo y especialmente la masa trabajadora que apoyamos su reelección”.

Flores manifestó que visitarán los centros de trabajo tanto público como privado, además conversarán de manera independiente, a fin de llevarles un mensaje de concientización, en cual pueda comprender que solo en socialismo es posible el bienestar del pueblo”, apuntó.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer: “Maduro llegó a su fin” afirma diputado Marco Bozo

Carabobo

Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso

Publicado

el

la Banda La Salle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo acto que contó con la presencia de ex integrantes del Colegio San José La Salle de Puerto Cabello, padres, representantes y la asistencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la primera combatiente, Nancy de Lacava, la Banda La Salle celebró su 60º aniversario rodeada de generaciones de la gran familia la sallista.

El evento, se vivió como un reencuentro con la historia, en el que el gobernador recorrió las instalaciones del colegio donde cursó sus estudios, junto al director del lugar, Leonardo López, además compartió con alumnos, docentes y exalumnos, y se unió a la banda para interpretar una pieza musical, reviviendo su juventud y reafirmando su identidad como eterno la sallista.

«Agradezco a toda la familia de La Salle por esta honorable invitación, Hoy celebramos los 60 años de una banda exitosa, histórica, icónica para Puerto Cabello, Carabobo y toda Venezuela. Solo le puedo pedir a papá Dios centenares de años para este extraordinario equipo. Le digo a los integrantes de la banda, sepan que son herederos de un gran legado. Celebremos todos este hermoso momento», expresó con emoción el mandatario regional.

La música se convirtió así en un puente emocional

Uno de los momentos más significativos, fue la presentación musical, repertorio que incluyó piezas icónicas de distintas épocas, representando musicalmente a cada generación que ha formado parte de esta agrupación a lo largo de seis décadas. La música se convirtió así en un puente emocional entre pasado, presente y futuro.

Durante el acto también, se rindió homenaje a los fundadores de la banda, Leopoldo Henrique y José Alberto Feo, presentes en la celebración y reconocidos por su legado. 60 años de compromiso, disciplina, talento y hermandad definen el camino recorrido por la Banda La Salle, ícono de identidad educativa y cultural en Puerto Cabello.

Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo

No deje de leer: En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído